93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
oulet de colchones

Dormir bien, un beneficio para fortalecer tu memoria

Un buen equipo es clave para garantizar el descanso. Encuentra el tuyo en nuestro oulet de colchones

Dormir bien es mucho más efectivo para la memoria que cualquier ejercicio mental. Así lo concluye un estudio elaborado por la Universidad de Nueva York y Pekín, del cual se extrae la importancia de contar con una buena cama.  Por ello, en Palau del descans contamos con un exclusivo oulet de colchones para que puedas disfrutar de noches únicas y reparadoras.

La falta de sueño puede mermar nuestras posibilidades de aprender y memorizar hasta en un 40%. Esta conclusión fue conseguida tras estudiar el ciclo del sueño de un grupo de ratones y su actividad durante el día. Aquellos que dormían adecuadamente cumplían sus tareas y aprendían mejor y más rápido. Al descansar correctamente, el cerebro crea nuevas conexiones neuronales, lo que favorece la memoria y la agilidad en el aprendizaje.

Este análisis podríamos trasladarlo a nuestro día a día. Cuando llega la hora de dormir, muchos son los que piensas que sólo tenemos que reposar para recargar las energías gastadas durante el día. Sin embargo no solo ayuda a nuestro cuerpo, también a nuestra mente. De hecho, otros estudios apuntan a que dormir bien disminuye el riesgo de padecer Alzheimer.

Pero, ¿cómo conseguimos dormir bien? Cada noche nuestro cerebro pasa por tres ciclos: sueño profundo, sueño ligero y movimiento rápido del ojo. Estos se repite cada 90 minutos y por ello hay ocasiones en las que te puedes desvelar. Para lograr descansar bien es clave una buena alimentación (no muy pesada por la noche), practicar deporte, dejar a un lado el móvil y otros aparatos tecnológicos y por supuesto un buen colchón.

Sin un equipo de descanso que se adapte a tu cuerpo y que te permita dormir toda la noche del tirón, no podrás descansar bien. Si además duermes en pareja, debe aliviar los puntos de presión para evitar que los movimientos de tu acompañante te despierten. Además, en función de tus necesidades y tu complexión, deberás decantarte por un tipo u otro.

 

 

En Palau del decans contamos con equipos para todas las personas y de todos las espumaciones. Conscientes de la importancia de dormir bien, además tenemos un exclusivo oulet de colchones donde encontrarás los mejores equipos a un precio increíble. ¿Hace cuánto no renuevas tu colchón? ¡Ha llegado el momento! Ven a ver nuestros modelos y te ayudaremos a elegir el que más se adapta a ti. ¡Te estamos esperando!

Para despedirnos queremos invitarte a registrarte en nuestra newsletter y recibir así en tu email novedades, consejos y acceso a promociones especiales.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>