93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Palau del descans, canapé barcelona

Optimiza al máximo tu espacio con un canapé

Encuentra canapé Barcelona en Palau del descans y consigue aprovechar todo el espacio de tu dormitorio

Apostando por un canapé como base para tu cama no solo conseguirás ahorrar espacio, sino que también aportarás un toque cool a tu dormitorio. Los canapés ofrecen numerosas ventajas entra las que se encuentran su estilo, la resistencia que aportan y por supuesto el ahorro de espacio que suponen.

Si buscas canapé Barcelona desde Palau del descans te invitamos a visitar nuestra tienda en la que encontrarás numerosos modelos de las mejores marcas nacionales e internacionales. El estilo que buscas para tu dormitorio sin renunciar a la comodidad.

Los canapés suponen un aumento de la capacidad de almacenaje ya que en ese espacio podemos guardar mantas, ropa de cama, toallas y todo tipo de objetos. El espacio que nos proporcionan para almacenar es muy grande y sería un espacio perdido si elegimos un base de cama convencional.

Asimismo, otro aspecto a tener muy en cuenta a la hora de elegir un canapé Barcelona es su función decorativa. Gracias a los canapés podemos mantener más ordenada la habitación, al guardar en su interior objetos que de lo contrario estarían a la vista. No hay que olvidar tampoco el componente estético que en si mismo ofrece este tipo de base, ya que los puedes encontrar de diferentes estilos y colores siendo un elemento más de la decoración del dormitorio.

A la hora de elegir un canapé es muy importante tener en cuenta el sistema de apertura que presenta, ya que de eso dependerá su comodidad a la hora de almacenar objetos en su interior. Por último, si el canapé está compuesto por piezas desmontables será mucho más cómodo de transportar e instalar que los formados por una sola estructura.

En el showroom de Palau del descans encontrarás todos los modelos de canapé del mercado actual (abatible, rígido, de muelles) y también diferentes bases de colchón para que puedas elegir entre nuestra gran variedad el modelo que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Y si no te quieres perder ninguna noticia relacionada con el mundo del descanso regístrate en nuestra newsletter y recibe todas las novedades.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO


Te esperamos en Palau del descans.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>