93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
camas barcelona

No solo camas

El placer de un buen descanso

Elegir una cama es una decisión mucho más importante de lo que pueda parecer a priori. De la calidad del colchón y de la base depende nuestro descanso y en consecuencia nuestra salud.

En Palau del descans contamos con un amplio showroom en el que encontrarás modelos de las mejores marcas de descanso. Ven a nuestra tienda y descubre por ti mismo la cama de tus sueños.

Entre las numerosas firmas que encontrarás en nuestra boutique hoy queremos hacer una mención especial a Auriga. Esta marca es famosa por cuidar al máximo cada detalle de sus productos. Descúbrela con nosotros y déjate seducir por sus encantos.

Auriga ofrece un servicio tan personalizado que hasta podrás poner tu nombre en la etiqueta del colchón. Porque esta firma de productos de descanso convierte cada una de sus creaciones en una pieza única y exclusiva.

Las piezas de descanso de Auriga, fabricadas en Cataluña concretamente en Manresa, se diseñan cuidando hasta el más mínimo detalle. Esta meticulosidad en la fabricación es, sin duda, el gran secreto de su excelencia. Con una cama y un colchón de esta firma el buen sueño está garantizado.

Entre sus ventajas destacan las cuatro válvulas de ventilación, situadas en las platabandas laterales del colchón Auriga, que garantizan una perfecta aireación del núcleo interior, evitando así la proliferación de hongos y alargando su vida útil. Están acabadas en metal cromado, sutilmente decorado.

Además, para facilitar la manipulación del colchón en el momento del cambio de estación este dispone de ocho asas laterales altamente resistentes y totalmente integradas en el tapizado.

En cuanto a las bases de cama, Auriga ofrece canapés fijos desfundables para una mayor higiene. El revestimiento exterior del canapé fijo, en tejido noble de viscosa, es fácilmente extraíble y lavable en seco. Su estudiado diseño permite colocar de nuevo la funda en el canapé fácilmente y sin esfuerzo. El resultado, un equipo de descanso de diez.

Otro de los beneficios de Auriga está en los materiales utilizados en la fabricación de sus productos de descanso. En el diseño Auriga utiliza una selección de materiales de aislamiento y climatización totalmente naturales, que además de ser más confortables, conservan el calor corporal y procesan eficazmente la humedad.

No esperes más, ven a conocer las camas y colchones de Auriga a nuestro establecimiento y empieza ya a disfrutar de un buen descanso. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Volvemos esta semana con un nuevo post y más novedades sobre el mundo del descanso. Feliz día.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>