93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Las mejores marcas de colchones

¡Las tenemos!

Las mejores marcas de colchones están aquí

En Palau del descans tu salud nos importa y por eso solo trabajamos con las mejores marcas, nacionales e internacionales, para poder ofrecerte productos de calidad con un diseño exclusivo. ¿Listo para conocerlas?

Dormir bien es fundamental para gozar de una buena salud y calidad de vida. Para lograr un sueño reparador se necesitan un colchón y una cama de calidad, de lo contrario tu cuerpo y tu mente padecerán las consecuencias. Si estás durmiendo mal puede que sea hora de cambiar tu equipo de descanso y para ayudarte a elegir nosotros te presentamos las mejores firmas. Toma nota.

Colchones Treca Interiors Paris. Para los que necesitan mucho más que una cama, un equipo de descanso de lujo que te proporcionará un sueño de calidad al mismo tiempo que llenas tu habitación de estilo. Sus camas son diseñadas siguiendo las últimas tendencias en moda y utilizando las mejores técnicas en tecnología del descanso. Para gente con estilo que busca la excelencia.

Dorelan. Los colchones Dorelan se diseñan y se realizan enteramente en Italia. Todas las materias primas utilizadas en su elaboración son de orígenes italianos o procedentes de países de la CEE, lo que representa un valor añadido en seguridad y beneficios para el consumidor. Descúbrelos en nuestra tienda.

Astral Nature. Desde 1962 esta marca catalana fabrica colchones a partir de una cuidada selección de materiales de aislamiento y climatización de origen natural que además de ser más confortables, conservan la temperatura corporal y procesan eficazmente la humedad.

Dunlopillo. De esta marca hay que destacar sus colchones de látex Talalay, el mejor del mercado. Este material es muy fino y suave lo que da lugar a colchones con unas prestaciones de confort exclusivas y totalmente diferenciadas de cualquier otro tipo de material utilizado en el sector del descanso.

Colchones Simmons. Comodidad y confort a sus usuarios desde 1870. Dentro de la amplia oferta de esta firma podrás encontrar artículos de diferentes gamas entre los que destacan los colchones BeautyRest creados especialmente para satisfacer las necesidades de los que duermen en pareja.

Estas son algunas de las marcas que podéis encontrar en nuestra tienda, ven a conocerlas. Te ofrecemos un asesoramiento experto sin compromiso. Porque queremos que tus sueños se cumplan.

Volvemos pronto. Feliz fin de semana.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comentarios en esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>