93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
mejores marcas de colchones

Palau del descans y Dorelan unidos en Badalona Home Design

Un espacio creativo donde descubrirás las últimas tendencias en decoración de interiores.

La segunda edición de Badalona Home Design ya es una realidad. Un año después de que este certamen cerrara sus puertas con gran éxito, Badalona Home Design vuelve a la carga con energías renovadas y muchas sorpresas.

La primera novedad de este año está en el lugar escogido para su celebración. En esta ocasión se trata de un sitio muy especial, diferente y lleno de historia. Un edificio industrial de los años cincuenta del siglo pasado, una estampa emblemática de la ciudad de Badalona. Porque esta nueva edición se celebra desde el pasado 23 de abril hasta el próximo 17 de mayo en la antigua oficina de Correos de esta ciudad. Un auténtico privilegio.

 

mejores marcas de colchones

 

En este evento podrás descubrir las últimas tendencias en decoración, espacios creados para la inspiración, ambientes únicos y de total vanguardia. Además, exposiciones, conferencias, talleres, charlas y actividades para toda la familia te están esperando. En Badalona Home Design no hay sitio para el aburrimiento.

Asimismo, en este evento encontrarás un espacio creado especialmente por una de las mejores decoradoras del momento, Nuria Toca, junto al arquitecto David Rius. Aquí descubrirás el equipo de descanso de tus sueños. Gracias a los productos de Dorelan, Palau del descans aporta a Badalona Home Design un dormitorio elegante donde el placer y el confort están garantizados. Ven a descubrirlo.

La cama y el colchón de Dorelan, vestidos por la mejor ropa de cama del momento, son garantía de estilo y calidad. Los productos de esta firma italiana se diseñan y se realizan enteramente en Italia. Todas las materias primas utilizadas en su elaboración son de origen italiano o procede de otros países de la Comunidad Económica Europea, un valor añadido en seguridad y beneficios para el consumidor.

Visita nuestro stand en Badalona Home Design y descubre por ti mismo los encantos del mejor equipo de descanso de Dorelan. Y si te gusta no dudes en venir a Palau del descans a probarlo. Te ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado, sin compromiso. Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Esto es todo por hoy. Te esperamos en Badalona Home Design, donde los sueños se cumplen.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>