93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
mejores marcas colchones

¿Dudas sobre las mejores marcas colchones?

Resolvemos las 4 dudas más frecuentes sobre colchones viscoelásticos

Por mucho que nos digan las mejores marcas colchones cuáles son los indicados o intenten contestar a todas nuestras preguntas siempre quedarán dudas por resolver. Es por eso que el post de hoy va dedicado a resolver las dudas más frecuentes que hemos podido ir almacenando de todas las consultas.

¿Los colchones viscoelásticos dan calor?

Una de las preguntas más frecuentes es si los colchones viscoelásticos dan más calor que cualquier otro. La viscoelástica es sensible a la temperatura, es decir, se hace más suave con el calor y endurece con el frío. Eso no significa que provoque calor, aunque si es verdad que no es uno de los materiales que más transpire. Es un material atérmico, con lo cual no crea ni frío ni calor en las personas que descansan sobre él. Aún así, como es un material que se amolda a la perfección a la forma de cada individuo, cubre más el cuerpo que cualquier otro colchón y es por eso que muchas personas piensan que es a causa del colchón que tienen más calor.

¿Puedo dormir en un colchón viscoelástico si tengo vértigo?

Es muy probable que personas con vértigo no consigan descansar bien en este tipo de colchones debido a la sensación de ingravidez que estos provocan. En muchas ocasiones están desaconsejados, pero existen tipos de colchones viscoelásticos que minimizan el efecto envolvente y pueden ser utilizados por personas que padezcan esta enfermedad.

¿Es mejor el colchón que tiene más cantidad de viscoelástico?

La cantidad de material y la densidad no tiene relación con la calidad de éste. Alguna personas necesitarán más y otras menos. Todo depende de la forma corporal que cada uno.

¿Cuál es la diferencia entre el viscoelástico y el viscolátex?

Son dos materiales completamente distintos, no hay ninguno que sea la variante del otro, sino que es una combinación de materiales.  El colchón de viscolátex se compone de látex y viscoelástica. De hecho, los colchones de viscolátex están más cerca de parecerse a los colchones de látex que a los viscoelásticos.

Esperamos haber aclarado algunas de las dudas que teníais sobre los colchones viscoelásticos. Si tenéis más preguntas sobre las mejores marcas colchones no dudéis en contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas.

Si quieres más consejos sobre los mejores colchones entra en nuestra web y descubre el más ideal para ti. ¡No te quedes sin el tuyo! ¡Tu descanso es lo que más nos importa!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>