93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
mejor_postura_para_dormir_imagen2

Descubre cual es la mejor postura para dormir plácidamente

La situación podría resumirse de esta manera: te dispones a ir a la cama, después de un largo día de trabajo, con un pijama nuevo, las sábanas recién lavadas (todos sabemos el placer que da dormir con las sábanas limpias) y piensas hoy si, pero el dolor de espalda que sientes cuando te levantas, las vueltas que has dado en la cama y el malestar general te hace ver que hoy no, hoy no va a ser el día en que descanses. ¿Qué está pasando? Puede haber muchos factores que influyan en el no poder descansar, uno de ellos es la postura que adoptas cuando duermes y como dormir el es acto más importante del día y además es salud nosotros compartimos contigo la mejor postura para dormir. ¿Nos lees?

 

MEJOR POSTURA PARA DORMIR: EL RECOPILATORIO

Cabe destacar que no existe una postura mejor que otra cuando se ha de mantener durante un largo periodo de tiempo, la mejor postura para dormir será aquella que respecte la fisiología de las vertebras y sus curvaturas

 

  • De lado: señalada por muchos expertos como la mejor postura para dormir, pues no se ejerce presión en la espalda cuando estamos durmiendo. Para personas que sufran de lumbalgia utilizarán esta postura con una ligera variación, pues se pondrán en posición fetal.

 

  • Boca arriba: señalada como la segunda mejor postura y más saludables para dormir según los expertos, previene el dolor de espalda ya que la columna reposa recta y sin esfuerzo. Uno de los mayores inconvenientes de esta postura es que favorece los ronquidos, por lo que si eres una persona con tendencia a roncar.

 

  • Boca abajo: es la postura menos recomendada para dormir, ya que produce un exceso de tensión en el cuello y en los músculos de la columna, con esta postura se pueden producir tendinitis, lumbalgias, cervicalgias… Es una postura nada recomendada para los recién nacidos porqué incrementa el riesgo de muerte súbita.

 

mejor_postura_para_dormir_imagen1

 

¿Sabes otro de los factores que tienes que tener en cuenta? La almohada, es muy importante elegir una almohada que se adapte perfectamente a tus cervicales para que el descanso perfecto se vea reflejado en toda la columna vertebral. ¿Vienes a descubrir tu mejor descanso en nuestra tienda de colchones en Barcelona ?

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>