93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Palau del descans, mejor almohada cervical

No sin mi almohada

¿Duermes boca abajo? ¿Te mueves mucho? ¿Tienes dolores de espalda? Sea cual sea tu caso tenemos la mejor almohada cervical

La almohada es, después del colchón, uno de los factores más importantes para conseguir un buen descanso. Uno de los mitos más frecuentes sobre este complemento es que es más sano dormir sin ella, algo completamente falso. La almohada es necesaria para apoyar la cabeza y mantener la columna vertebral en posición natural sin ningún tipo de presión.

Dormir sin almohada es perjudicial para la salud, el cuello se fuerza demasiado y podemos sufrir contracturas cervicales e hipertensión. Sin embargo, en ocasiones a pesar de utilizar este complemento padecemos igualmente estas molestias. En este caso puede que necesites una mejor almohada cervical, pero ¿cómo saber cuál es la más adecuada? En Palau del descans te damos unos trucos.

Lo primero que debes tener en cuenta para conseguir la mejor almohada cervical para ti es en qué posición duermes. Según tu postura deberás elegir una más o menos gruesa, si tienes dudas en nuestra tienda te ofrecemos un asesoramiento experto sin compromiso.

¿El relleno de la almohada importa? Las almohadas de plumas o fibras sintéticas son muy flexibles y pueden parecer perfectas, pero solo son recomendables para aquellas personas que duermen boca abajo y no padecen ningún tipo de dolencias en el cuello ni en la espalda.

Las almohadas con sistema de memoria son las más recomendadas ya que se adaptan totalmente a la persona. Sin duda son perfectas para aquellas personas que se mueven mucho cuando duermen. Con estas características tenemos las almohadas de látex y las viscoelásticas. Las almohadas de látex son de textura suave mientras que las viscoélasticas, en cambio, tienen más firmeza y por tanto mayor adaptabilidad.

Las almohadas viscoelásticas son, a priori, la mejor opción para aquellas personas que sufren problemas cervicales o dolores de espalda, además de migrañas o jaquecas, gracias a su perfecta adaptabilidad, firmeza y presión que ejercen sobre las zonas afectadas. Incluso hay almohadas viscoelásticas diseñadas especialmente para tratar problemas cervicales.

Por último, a la hora de elegir la mejor almohada cervical es importante que no te guíes solo por el precio. Las almohadas más baratas suelen ser de mala calidad y, por tanto, perjudiciales para tu salud. Comprar la almohada adecuada, a pesar de tener un coste más elevado, supone una inversión a largo plazo por su durabilidad y resistencia.

Así que, ya lo sabes: hay una almohada para ti. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros o venir a visitarnos a nuestra tienda.

Volvemos pronto con un nuevo post. Gracias por confiar en Palau del descans.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>