93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
almohadas barcelona

Malos hábitos y almohadas: ¿seguro que duermes bien?

Desde Palau del descans, especialistas en almohadas barcelona, abordamos algunas de las manías más comunes al dormir

No hay ninguna duda de la importancia de dormir en un buen colchón pero hay otros factores que influyen en nuestro descanso. En Palau del descans, tienda de almohadas barcelona, vamos a hablar precisamente de ellas y de los malos hábitos que solemos cometer cada noche. ¿Cómo duermes tú?

Si alguna vez te has despertado con dolores en las cervicales o en la espalda, deberías preguntarte si estás usando la almohada correcta y si la usas correctamente. ¿A qué nos referimos? A pequeñas manías que tenemos a la hora de dormir y que a largo plazo pueden ocasionar algún que otro problema para nuestra salud.

Malos hábitos con nuestras almohadas

Aunque existen más de tres, a continuación recogemos algunas situaciones cotidianas que solemos hacer mientras dormimos. ¿Realizas alguna de ellas?

1) Meter el brazo por debajo. Las almohadas están pensadas para cubrir el espacio que dejamos entre el colchón y nuestros hombres. De este modo si introducimos nuestro brazo o cualquier otro elemento por debajo, nuestra columna no estará alineada y nuestra cabeza no descansará sobre una superficie plana. ¡Tu cuello lo notará!

2) Superponer varias almohadas. Si tienes que utilizar más de una almohada para dormir, necesitas cambiar de almohada y optar por otra más firme. Eso sí, ten en cuenta que la cabeza, el cuello y la columna vertebral deben estar alineados. No es conveniente que duermas sobre dobles almohadas pues tu cuello estará en tensión y tus músculos no lograrán relajarse completamente.

3) Cuidados. Por desconocimiento o por olvido, en muchas ocasiones descuidamos la higiene de nuestras almohadas. Esto también influye negativamente en tu sueño. Lo más recomendable es que la aires con frecuencia y le des la vuelta cada quince días. Opta por una almohada que sea fácil de lavar y no olvides ponerle una funda protectora, preferiblemente antiácaros.

Estas tres prácticas contrarrestan el objetivo fundamental de cualquier almohada: contribuir a nuestro descanso, relajando nuestro cuerpo y favoreciendo nuestra respiración. Recuerda que a la hora de elegirla debes valorar aspectos como tu complexión física o la postura en la que duermes.

Si estás buscando almohadas barcelona, en Palau del descans trabajamos con las mejores firmas de descanso para garantizar que cada mañana te despiertes como nuevo. Ven a visitar nuestra tienda y encuentra la que más se adapte a ti. ¿A qué esperas?

Para despedirnos queremos invitarte a registrarte en nuestra newsletter y recibir así en tu email novedades, consejos y acceso a promociones especiales.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>