93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Descubre los mejores colchones Barcelona, visita Palau del Descans

Los sueños a veces se cumplen

La clave para gozar de una buena salud está en dormir bien y para eso es fundamental tener un colchón de calidad. Sigue nuestros consejos y consigue la cama de tus sueños.

Muchas personas cuando pasan unas vacaciones fuera de casa admiten dormir como bebés hasta tal punto que en el año 2003 unos 2.000 clientes de la cadena Westin Hotels & Resorts decidieron llevarse el colchón a casa al comprobar que era más cómodo que el de sus dormitorios. Gracias al éxito que desataron entre sus clientes decidieron crear un negocio paralelo de venta de sus equipos de descanso, como han hecho también otras cadenas hoteleras.

El hotel en casa. Con Palau del Descans dormirás mejor que en cualquier hotel de 5 estrellas, descubre nuestros colchones y empieza a disfrutar de un descanso de calidad. Detrás de tu colchón se esconde el triunfo o fracaso de una noche de sueño y descansar bien es fundamental para mantener una buena salud, además de un placer para los sentidos.

En nuestra boutique contamos con una cuidada selección con los mejores productos de descanso entre los que podrás encontrar accesorios de cama, complementos, almohadas y por supuesto colchones. El colchón es el elemento principal que determinará si tu sueño es de calidad o no, si estás pensando en cambiar el tuyo ven a vernos y recibe un asesoramiento experto.

Para cada persona hay un colchón, pero encontrar el adecuado requiere más tiempo del que pensamos. Lo primero que debes hacer es acudir a una tienda especialista y huir de ofertas con un precio demasiado bajo, en ocasiones el producto no será de calidad y tu salud lo acabará notando. Los colchones suponen una inversión a largo plazo, ya que duran varios años. De esta compra dependerá tu descanso durante mucho tiempo así que piensa, prueba, medita y compra.

Los colchones que encontrarás en nuestra tienda ofrecen una excelente relación calidad-precio. Contamos con las mejores marcas nacionales e internacionales, lo que nos permite disponer de una selección que reúne los mejores productos de todo el mundo para que tu descanso esté más que asegurado. Visítanos y recibe la mejor información sin compromiso.

No te duermas leyendo, elige entre nuestros colchones el más adecuado y siente el placer de gozar de un descanso de lujo. Tu cuerpo y mente estarán más descansados y tú más contento.

Nos despedimos ya por hoy, volvemos la semana que viene con un nuevo post.

Feliz fin de semana.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>