93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
los mejores colchones

La importancia de un buen descanso

Los mejores colchones, nuestros mayores aliados

Cuando notamos que nuestro descanso no es como lo era cuando compramos nuestro colchón nos empezamos a plantear cambiarlo. Mucha gente no es consciente de lo que implica dormir sobre los mejores colchones, y es un hecho del que deberíamos concienciarnos. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, un colchón que pase los diez años no sólo no ayuda a que consigamos un descanso óptimo, sino que encima puede ser el culpable de tus dolores de espalda, musculares u otros. Así, el hecho de tener un colchón de más de diez años, deja de ser completamente saludable convirtiéndose en perjudicial para tu salud.

Pasamos una media de 172.800 minutos al año sobre nuestro colchón. Esto lo convierte en uno de los elementos principales de nuestro descanso. A su vez, a lo largo de nuestras vidas, el cuerpo experimenta cambios metabólicos o físicos, es por eso que el colchón que nos servía hace unos años, ahora ya no nos es de utilidad. Como hemos comentado en post anteriores, un mal descanso puede derivar en múltiples problemas y no sólo musculares u óseos, sino que también psicológicos. Es por eso que tenemos que elegir los mejores colchones para que se adapten a la perfección a las formas de nuestro cuerpo.

Hay diferentes síntomas que te avisan de que tienes que cambiar tu colchón. Uno de ellos es si te levantas cansado habitualmente. Esto puede deberse a enfermedades puntuales, una mala alimentación, depresión o a un mal colchón. Otro de los síntomas, como ya hemos comentado anteriormente,  es el hecho de experimentar cambios físicos. Por último, también podemos notar ciertos brotes de migraña, así como mal humor,  producidos por un mal descanso.

Entra en nuestra web y hazte con los mejores colchones. Ahora es un muy buen momento ya que… ¡Estamos de rebajas! Aprovecha y encuentra el que más se adapte a la forma de tu cuerpo. Visítanos si necesitas más información y estaremos encantados de poder ayudarte.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>