93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
los mejores colchones

¿Cómo elegir los mejores colchones?

Cosas a tener en cuenta en la elección de los mejores colchones

Como llevamos comentando en los posts anteriores, el colchón que elijas para confiar tu descanso es imprescindible y condicionará muchas más cosas de las que crees. Es por eso que debemos tener muchas cosas en cuenta a la hora de elegir los mejores colchones para nosotros. En este post comentamos todas estas cosas que tenemos que tener en cuenta para que elijas el colchón adecuado.

En primer lugar, tienes que saber si vas a comprar un colchón para dormir solo o acompañado. Esto parece una tontería pero, en el caso de que duermas acompañado, tienes que tener en cuenta que tenéis que escoger un colchón que sea adecuado para la forma de los dos, no sólo para la tuya. Es por eso que si duermes acompañado, algunos de los colchones más recomendados son los de látex o los de muelles embolsados, ya que ayudan a mantener la independencia de movimientos de las dos personas. Aún así, también tenemos que tener en cuenta el peso de cada una de las personas, ya que si es muy grande la diferencia, la mejor opción es elegir colchones unidos para que cada uno de ellos se adapte a las condiciones del usuario que lo usa.

En segundo lugar, tenemos que tener en cuenta nuestras dimensiones, es decir, nuestra altura. Para que el colchón que elijamos sea el adecuado para nosotros, tiene que tener unos diez centímetros más de la altura de quien dormirá en él. Normalmente, los colchones se dividen en tres bloques: menos de metro sesenta, entre metro sesenta y metro ochenta, y más de metro ochenta. Aún así, si superas con creces cualquiera de estas alturas puedes encargar un colchón hecho a medida, aunque suelen ser menos económicos.

Por último, y como ya hemos dicho en el punto número uno, el peso es muy importante en la elección de un colchón. Tanto, que a veces tienes que escoger el colchón en función de tu peso. Si pesas mucho, lo ideal son colchones firmes que te proporcionen una buena sujeción. En el caso contrario, si eres una persona con un peso más ligero, seguramente necesitarás un colchón con mayor flexibilidad para que se adapte perfectamente a tus formas y repartan mejor el peso.

Si quieres más consejos sobre los mejores colchones entra en nuestra web y descubre el más ideal para ti. ¡No te quedes sin el tuyo! ¡Tu descanso es lo que más nos importa!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>