93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Comprar colchones dunlopillo en Barcelona

Los colchones Dunlopillo son lo más

Más salud, más confort y más calidad

Dormir bien es fundamental para gozar de una buena salud y para lograrlo es imprescindible descansar sobre un colchón de calidad. Con los colchones Dunlopillo experimentarás un sueño placentero que te permitirá afrontar el día a día con la máxima energía.

En Palau del descans tenemos el placer de contar entre nuestras marcas con colchones Dunlopillo. Esta firma de origen mediterráneo trabaja para ofrecer un descanso basado en las materias primas que la naturaleza nos proporciona.

Dentro de la oferta de colchones Dunlopillo tenemos la gama fabricada con muelles, el material más ecológico. Estos productos transpiran muy bien, resultan más firmes y no presentan problemas ante la humedad. Están indicados, por esta razón, para personas con problemas de sudoración.

Sin embargo, los colchones Dunlopillo que se fabrican con látex Talalay, el mejor del mercado, son la opción más destacada. Este material es muy fino y suave lo que da lugar a colchones con unas prestaciones de confort exclusivas y totalmente diferenciadas de cualquier otro tipo de material utilizado en el sector del descanso.

El método Talalay es el sistema más sofisticado de fabricación de colchones de látex. Este proceso supone una evolución del primer sistema usado en estos colchones, pero tiene como base la misma materia prima. Se trata de un método más elaborado en el que se manipula este material antes de la vulcanización para mejorar las magníficas cualidades naturales que de por sí proporciona el látex consiguiendo un resultado de mayor calidad.

Los colchones Dunlopillo Talalay son de alta calidad y ofrecen un descanso y un confort inigualables. ¿Por qué elegir estos colchones?

Más transpiración: al tener una célula natural abierta y de mayor tamaño, gracias al proceso Talalay, el aire circula lateralmente con mayor facilidad manteniendo la temperatura corporal estable durante el descanso.

Más adaptabilidad: la suavidad de este material es esencial para evitar puntos de presión sobre nuestra circulación sanguínea y sobre nuestros huesos, con ello conseguimos cambiar menos de postura.

Más elasticidad: gracias a la estructura interna del látex Talalay el colchón reacciona a nuestros movimientos ayudándonos a cambiar de postura sin esfuerzo y proporcionándonos instantáneamente la misma sensación de confort.

Más higiene: el látex Talalay tiene propiedades anti-bacterianas y fungicidas.

Más durabilidad: los colchones Dunlopillo Talalay mantienen todas sus características y propiedades físicas inalteradas durante más tiempo.

Si quieres conocer de primera mano los colchones Dunlopillo puedes acercarte a nuestra tienda y probarlos sin compromiso. Te esperamos.

Volvemos la semana que viene con más novedades y menos sueño. Un saludo.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>