93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
tiendas camas barcelona

Comprar un colchón,que no te engañen: no es lo mismo dormir que descansar.

Comprar un colchón no es tarea fácil, requiere tiempo averiguar qué equipo de descanso es el mejor para cada uno. Nosotros te ayudamos

Desde Palau del Descans queremos dejar claro, antes de todo, que para comprar un colchón tenemos que tener presente que es un equipo de descanso y por tanto una inversión a largo plazo, ya que es algo que utilizaremos muchos años. Asimismo, no hay que olvidarse de que disfrutar de un buen descanso es fundamental en nuestra calidad de vida e imprescindible para gozar de una buena salud. Partiendo de esta base queremos empezar este post. Ahora sí, hablemos de colchones.

A la hora de salir a comprar un colchón vemos que el mercado nos ofrece muchas y diferentes alternativas, aunque a simple vista un colchón nos parezca igual a otro como en la vida  no hay que dejarse engañar por las apariencias, debemos comparar los precios y tener cuidado con los que son excesivamente bajos y con las ofertas. La calidad del descanso juega un papel fundamental en la calidad de vida, es tu salud la que está en juego.

Actualmente todos decimos que somos profesionales pero, ¿realmente lo somos? A la hora de comprar un colchón debes informarte, averiguar qué marcas son las mejores y las más adecuadas para ti y después decidir con conocimiento a quién confiar tu salud y tu descanso. Desde nuestra tienda estamos convencidos de que podemos ofrecerte el equipo de descanso que necesitas por la calidad de nuestros productos, nuestros precios y sobre todo nuestro servicio de asesoramiento. No somos una tienda más de colchones, en Palau del Descans somos especialistas en descanso. Nosotros somos la cuarta generación de una familia de colchoneros… y esto no es casualidad. SOMOS DIFERENTES, visítanos y compruébalo por ti mismo.

Para conseguir un servicio de calidad y ofrecer a nuestros clientes lo mejor hace falta tiempo. Invertimos muchas horas, muchos días, en conocer el mercado, visitar fabricas, ferias en todo el mundo….simplemente porque somos exigentes, al igual que tú, y solo queremos lo mejor.

Seleccionamos de manera exhaustiva los fabricantes con los que trabajar, así como los modelos que exponemos en nuestro establecimiento. Vendemos salud a través de nuestros productos de descanso. Nuestro riguroso criterio te facilitará la tarea de comprar un colchón, nos ajustamos a tu presupuesto y espacio garantizándote siempre la calidad que mereces.

Porque no debes olvidar nunca que no es lo mismo dormir que descansar. Un colchón dura muchos años pero, ¿realmente cuántos de esos años estamos durmiendo bien?

Marc Capell
Propietario de Palau del Descans

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>