93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
La mayoría de las tiendas de colchones en Barcelona se caracterizan por ofrecer productos de buen precio pero de baja calidad. Lo bueno sale caro y a la larga tu cuerpo lo notará. Un colchón es una inversión para tu bienestar. No te la juegues.

TIENDAS DE COLCHONES EN BARCELONA HAY MUCHAS, PERO NO A TODAS LES AVALAN MÁS DE 100 AÑOS DE TRADICIÓN EN EL MUNDO DEL COLCHÓN

PARA UN NEGOCIO, 100 AÑOS DE TRADICIÓN ES SINÓNIMO DE EXPERIENCIA Y PARA QUIEN BUSCA UN BUEN COLCHÓN ES GARANTÍA DE CALIDAD. ESTA ES NUESTRA DIFERENCIA ANTE LAS DEMÁS TIENDAS DE COLHONES EN BARCELONA

La mayoría de las tiendas de colchones en Barcelona luchan día a día en una guerra de precios para ofrecer productos excesivamente baratos pero de baja calidad. Como se dice… lo barato acaba saliendo caro… y cuando hablamos de renovar nuestro colchón además de nuestro bolsillo, lo que entra en juego es nuestra salud y aquí sí debemos prestar atención y no jugárnosla.

En Palau del Descans nos caracterizamos por ofrecer siempre productos con una excelente relación calidad-precio, asimismo disponemos también de colchones de alta gama para los sibaritas del descanso. Además de trabajar con las mejores marcas internacionales, como puede ser la prestigiosa marca Treca Interiors Paris, también contamos con marcas hechas aquí, como la firma Astral Nature.

En Palau del Descans te ofrecemos productos seleccionados que no encontrarás en otras tiendas de colchones en Barcelona. Hoy te queremos hablar de la marca catalana Astral Nature, con origen en 1962, quizás no la conozcas aún pero te la presentamos desde aquí porque ofrece una calidad inigualable con sus equipos de descanso. Sus camas están fabricadas siguiendo un estricto control para asegurar el óptimo acabado de cada pieza y con tecnología natural.

Los colchones de Astral Nature, además de ser más confortables que los que puedes encontrar en la mayoría de tiendas de colchones en Barcelona, se caracterizan por conservar la temperatura corporal, lo que hace que dormir se convierta en un placer para los sentidos. Esto es posible gracias a los materiales con los que son elaborados. Se trata de fibras naturales escogidas cuidadosamente por sus capacidades de aislamiento y climatización natural. El descanso de lujo que buscas para tu cuerpo.

¡Recuerda! A la hora de elegir tu colchón y demás productos para gozar de un buen descanso debes buscar ante todo calidad. Nos diferenciamos del resto de tiendas de colchones en Barcelona por escoger los artículos que vendemos de manera rigurosa. Somos jueces con un criterio estricto porque queremos que encuentres lo que necesitas para tu descanso. Por eso solo trabajamos con las mejores marcas internacionales y nacionales.

Porque hemos comprobado que los colchones Astral Nature son una buena opción para tu descanso, hoy hemos querido presentarte las camas Astral Nature. Siempre te recomendaremos lo que sabemos que es bueno y encaja con lo que tú necesitas. Nos gusta también apostar por marcas catalanas que han demostrado su calidad y buen hacer.

Nuestra filosofía es distinta al resto de tiendas de colchones en Barcelona. Nuestro fin es ofrecerte lo que será mejor para ti, en cuanto a precio y en cuanto a características del colchón .

Nos encantará ayudaros si os pasáis por nuestra tienda. Gracias por confiar en nosotros.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>