93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
ideas para decorar las camas

3 (increíbles) ideas para decorar las camas en clave primavera

¿Cuántas veces te has planteado cambiar la decoración de tu habitación? La llegada de la primavera permite abrir (con mucho gusto) las ventanas para que nuestro hogar respire después de pasar todo el invierno cerrado. Es el momento perfecto para renovar los aires e invitar la primavera a tu hogar. Hoy os traemos un post muy delicado en el que os vamos a dar 3 ideas para decorar las camas. ¿Empezamos?

 

  • Cojines para la composición: los cojines son complementos ideales para llenar las camas de confort y comodidad, además tienen una versatilidad infinita de composiciones, puedes combinar cojines grandes con cojines pequeños creando una cascada de color, puedes cambiar las fundas tantas veces como quieras y jugar a crear texturas, colores, estampados, rayas… Son las perlas de decoración ideales para satisfacer ese aire de renovación que buscas. ¡Las camas sin cojines no son nada!

 

ideas para decorar las camas

 

  • Complementos nuevos: todo lo que son cabeceras, patas de cama,… ¡es bienvenido! Si tienes patas de madera las puedes cambiar por patas metalizadas para que den un toque diferente. Y hablando de cabeceras… puedes apostar por una cabecera nueva que te sirva para las estaciones más veraniegas, con colores claros y frescos. ¡Así tendrás una para cada época!

 

 

  • Va de colores: si la primavera se pudiese definir con un color daríamos paso a la gama de verdes, rojos, azules, amarillos… La primavera es una explosión de colores, olores y sensaciones que ahora puedes poner en tu habitación. Nuestras ideas para decorar las camas residen en cambiar las sábanas (es nuestra máxima). Para dar un aire más fresco, pero sin renunciar al estilo nórdico, te aconsejamos sábanas lisas de un solo color o con algún estampado rebajado dentro de la misma gama cromática. Para atrevidos os aconsejamos las sábanas con estampados florales, llamativos y vistosos para llenar vuestra estancia de frescura y hacerla algo diferente.

 

 

Éstas son las 3 ideas para decorar las camas que te damos desde Palau del descans para que renueves y crees nuevas sensaciones que hagan que tu descanso mejore. Tenemos para ti una amplia selección de las mejores marcas de ropa de cama para que escojas la que más se adapte a tu estilo. Así que ¡ven a vernos! Estaremos encantados de asesorarte para que te lleves el mejor equipo de descanso. ¡Feliz viernes!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>