93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
fundas para colchones

Fundas para colchones: las grandes aliadas del verano

Con el aumento de las temperaturas, las fundas para colchones permiten frenar el calor que desprenden algunos equipos

Vuelve el verano y ¿vuelven las noches sin pegar ojo? Para muchos la llegada de la época estival supone un gran caos. El calor es uno de los factores que más influye en la no conciliación del sueño. Sin embargo, las fundas para colchones es uno de los remedios más sencillos para combatir esta temida sensación. ¿Quieres saber por qué?

Aunque no todos los equipos de descanso son iguales ni tienen las mismas propiedades, es cierto que hay algunos en los que sentimos más calor que en otros. Esto es debido a la transpiración del colchón y a los materiales y tejidos con los que está fabricado. De este modo si tuviésemos que ubicar de más a menos transpirabilidad los diferentes colchones que existen, la escala sería la siguiente: muelles ensacados, látex, viscoelástico y espuma de alta densidad.

Así, los colchones viscoelásticos y los de espuma de alta densidad son los equipos que mayor sensación de calor nos pueden dar mientras dormimos. La razón es que tienen menos porosidad y favorecen poco el paso del aire. Además al adaptarse a nuestra silueta, nuestra piel está en contacto directo con el colchón.

 

¿Quiere decir esto que si tengo uno de estos colchones no voy a descansar bien? Por supuesto que no. Si ya estás notando las noches más cálidas, una buena solución es cambiar las fundas. Además de ser más higiénicos suponen una barrera intermedia entre nuestro cuerpo y la superficie del colchón, lo cual hará que la sensación de calor disminuya.

El algodón 100% es el mejor tejido para las fundas para colchones. Te aportará mayor frescor y es el material más común que encaja en todos los equipos, estilos y gustos.  Evita que tus fundas sean acolchadas o impermeables pues favorecen la sudoración. Recuerda también optar por sábanas de algodón para que logres descansar perfectamente. Si prefieres otro material, puedes elegir el lyocell un tejido muy veraniego.

¡Ya no tienes excusa para no disfrutar de tus noches de verano! Cambia las fundas para colchones y dale la bienvenida a esta época como se merece. Además, también supondrá un pequeño cambio en la decoración de tu habitación. Los tonos pastel en azul y rosa son todo un must-have.  Ven a descubrir las nuevas colecciones de cama a Palau del descans. ¡Las mejores tendencias para tus sueños!

Por último, recuerda que puedes registrarte en nuestra newsletter. Así recibirás en tu email todas nuestras novedades y consejos, y también accesos a promociones especiales. ¡No te lo puedes perder!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comentarios en esta entrada

  1. Necesito cambiar la funda de un colchón de espuma, de 200 x 140 x 20 cm. Me interesa montarle una versión lisa, sin matelasé.
    Quisiera saber el costo de la operación y algún número de teléfono para mayores detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>