93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
fundas nórdicas

Fundas nórdicas: viste tu cama con elegancia y disfruta de sus ventajas

Today will be a good day! Una buena premisa para empezar el día y con energía renovada, que solo conseguirás si te levantas de buen humor. Si este no es tu caso, repasemos qué puede fallar en tu descanso, parece que algo en el círculo del sueño no acaba de funcionar y la culpa no tiene que ser necesariamente siempre del colchón. Cada uno de los elementos que conforman nuestro equipo de descanso, juegan un papel importante.

¿Qué tal si hoy revisamos cuál es tu ropa de cama? Porque aunque te parezca poco importante, la capacidad de darnos placer que tienen unas sábanas que nos arropan y nos hacen sentir como entre nubes contribuye directamente a la calidad de nuestro descanso. La mejor ropa de cama que os podemos recomendar son las fundas nórdicas. ¿Por qué? Por sus increíbles ventajas, tanto a nivel funcional como de confort para un descanso 10.

 

 

Ventajas de usar fundas nórdicas

1. ¡Sí a la moda en ropa de cama! Versatilidad. Puedes tener más de una funda para un mismo relleno, así podrás renovar frecuentemente el look de tu dormitorio. Cada vez que cambies la funda tendrás una decoración nueva para tu cama.

2. Ganas tiempo. Rapidez al hacer la cama. Con las fundas nórdicas no hace falta que tengas sábanas. Hacer la cama es muy fácil, estiras la funda nórdica y… ¡listo!

3. Ahorrarás. Como no hace falta que uses sábanas, solo necesitarás comprar una sábana bajera.

4. Más comodidad. Las fundas nórdicas se ajustan mejor al cuerpo y además son muy ligeras, lo que nos da mucho confort librándonos del peso de mantas, edredones, colchas…

5. Mucho más saludables. Porque los tejidos con los que está hecha una funda nórdica transpiran mejor, lo que evita que te levantes con la cama húmeda. Irá bien para el colchón y sobre todo para tu salud.

6. Fácil de limpiar. Sólo tienes que sacar el relleno de dentro y lavarlas en la misma lavadora, con detergentes neutros para conservarlas mejor.

 

 

fundas nórdicas

 

Si te has convencido ahora solo queda elegir la funda nórdica que más te guste. Ven a visitarnos a Palau del descans  y descubre nuestro amplio catálogo de las mejores marcas con excelente relación calidad precio y también de las firmas más exclusivas.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>