93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
fundas nórdicas

Enamorados de las fundas nórdicas de revista

A vosotros os decimos que ha llegado el momento de incorporar fundas nórdicas a vuestra cama, nosotros a cambio es desvelamos el secreto mejor guardado de las camas de revista ¿Porqué se ven tan bonitas? ¿Cuántos cojines hay que añadir? Nos diferenciamos por nuestra gran capacidad de ofrecer un producto único y exclusivo personalizado para cada uno de nuestros clientes y hoy os enseñamos las claves para vestir vuestra cama.

 

CREAMOS EL OUTFIT IDEAL

  • Set de sábanas: adecuadas y 100% algodón natural, sólo aquellas llevan el nombre de firmas de prestigio como es Christian Fischbacher o Nina Ricci van a vestir tu cama pero a demás van a cuidar de tu salud.
  • Fundas nórdicas a medida: y muuuchas. Las fundas tienen que llegar al suelo (sin tocarlo) de ese modo se magnifica el efecto súper cama. Déjanos decirte que las fundas nórdicas son de los mejores complementos de cama, y ahora que llega el frío puedes empezar rellenarlas con edredones finitos para las primeras horas de la madrugada que ya empieza a refrescar.
  • Prepárate para el otoño: dejamos atrás el verano e iniciamos la etapa del frío, en este momento tenemos ganas de empezar a cambiar el ambiente fresco y veraniego de nuestra habitación y esta es una tarea muy sencilla si apuestas por la ropa de cama: estampados naturales, colores tierra y cálidos será tu mejor opción.
  • La importancia de los cojines: los cojines son los que terminar de dar esa calidez y esponjosidad a la cama, te aconsejamos que cambies las fundas y las combines con los colores de la ropa de cama.

 

 

 

Con estos simples trucos podrás vestir tu colchón, cama e incluso complementos de cama con los mejores materiales, defendemos siempre la personalización del descanso así como la propia elección del cliente del colchón perfecto para el así que también le damos importancia a la perfecta elección de los complementos que lo acompañan

 

Para terminar, déjanos recordarte que si te suscribes a nuestra newsletter vas a poder recibir las mejores ofertas y promociones de descanso, ¿nos vemos pronto?

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>