93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
fundas-de-cojines

Los beneficios ocultos de las fundas de cojines

O como tener una piel perfecta

 

Hay miles de fundas de cojines disponibles en el sector del descanso y todas ellas tienen diferentes cualidades que pueden beneficiarte, hoy dedicamos nuestro post a las fundas de cojines de seda para enseñaros los beneficios ocultos de este tipo de material tan exclusivo, y te vamos a decir un secreto: tenemos dos de las mejores firmas de ropa de cama, por lo que si quieres conjuntar tus fundas de cojines… tenemos la mejor selección (entre tu y yo: hablamos de Christian Fischbacher y Nina Ricci 😉 )

ESTO VA COMO LA SEDA

Lo que vas a conseguir con fundas de cojines de seda es:

 

  • Piel hidratada: a la hora de dormir, tu cara siempre va a estar en contacto con las fundas de cojines por lo que ¿qué mejor que te de algunos beneficios para el cutis? En el terreno de las fundas de cojines de seda te decimos que este material te ayudará a mantener la hidratación natural de la piel, así como a conservar su humedad.

 

  • Naturalmente hipoalergénico: entre algunas de las características del material de la seda, como la resistencia la suavidad… se encuentra el que más nos interesa: la resistencia a los ácaros y por lo tanto al polvo. Así que mientras cuida tu piel, podrás despedirte de los incómodos (y nada agradables) villanos de la salud y del sueño.

 

  • Beneficiosa para el cabello: pelo revuelto y electrificado. Es uno de los peores despertares que podemos tener, más que dormir en una suave cama parece que hemos puesto los dedos en el enchufe y eso es debido a la fricción que tenemos durante a noche contra la almohada. Las fundas de cojines te vendrán como la seda ;), al ser un material suave y liso reduce la fricción nocturna contra la almohada por lo que reducirá el daño diario que sufre nuestro pelo.

 

  • Fácil de cuidar: el cuidado de las fundas de cojines es uno de los puntos más importantes de la higiene de los equipos y complementos de descanso, a nadie le gusta respirar polvo durante toooda la noche. Las fundas de seda están preparadas para poder ser lavadas a máquina, por lo que no requieren ningún cuidado especial.

 

fundas-de-cojines

 

¿Necesitas más razones? Creemos que ya puedes estar más que convencido y si no es así y aún tienes alguna duda, nos la puedes dejar en los comentarios y te la resolveremos. Si crees que has encontrado tu material amado, nosotros te decimos que tenemos su cónyuge perfecto: las fundas nórdicas de seda de las firmas Christian Fischbacher y Nina Ricci. ¿Vienes?

 

[easy_sign_up title=”APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS” phone=”0″ fnln=”0″ esu_label=”registro_newsletter” esu_class=”registro_news”

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>