93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Como es tradición en todos los artículos de Treca Interiors París, el Orient Express está hecho a mano con materiales naturales que garantizan tu confort durante toda la noche. 
En Barcelona, Palau del Descans es distribuidor oficial de Treca Interiors París como tienda especializada en equipos de descanso.

Esta semana damos la bienvenida a la cama de lujo ORIENT EXPRESS de Treca Interiors Paris

Una cama de lujo con nombre propio, ORIENT EXPRESS de Treca Interiors París. Para quienes aman la elegancia incluso en lo más íntimo.

La nueva cama de lujo que Treca Interiors París ha lanzado al mercado es la asociación de una leyenda con el saber hacer de la firma. Inspirada en las noches del mítico tren de larga distancia, pretende fusionar elegancia y confort en una creación única.

El Orient Express fue el nombre con el que se bautizó en 1883 el tren de larga distancia de la compañía Belmond, originalmente conocida como la compañía internacional de coches cama. Elegantes y perfectos, estos trenes ofrecían un servicio de primera clase para sus selectos pasajeros, que contaban siempre con una cama de lujo en su compartimento y exquisitos caterings de renombrados chef. Considerado uno de los trenes más lujosos del mundo, proponía destinos de ensueño y escapadas inéditas.

La cama de lujo Orient Express de Treca Interiors París es una obra de arte para disfrutar de un descanso en una noche sublime. Un producto artesanal creado con la dulzura de materiales que vienen de Oriente, que convertirán tus sueños en tiernos y voluptuosos y te darán el bienestar de un confort refinado. Todos estos ingredientes convierten a esta cama de lujo en una solución elegante y confortable para tu equipo de descanso.

Es un placer para nosotros disponer en el showroom de nuestra tienda de esta selecta creación, para que nuestros clientes puedan probar esta distinguida cama de lujo. Además de la distinción que dará a tu dormitorio, la cama de lujo Orient Express te ofrece todas las características que un equipo de descanso debe darte para garantizar un sueño reparador.

El equipo de descanso Orient Express que te mostramos en ese post está formado por un colchón, topper, somier y cabecero.

Si lo deseas, puedes reservar hora para venir a conocer y probar la nueva cama de lujo Orient Express. Puedes llamarnos a nuestra tienda o enviarnos un mail a través de nuestro formulario de contacto. Te atenderemos en exclusiva a ti.

Como es tradición en todos los artículos de Treca Interiors París, el Orient Express está hecho a mano con materiales naturales que garantizan tu confort durante toda la noche.

En Barcelona, Palau del Descans es distribuidor oficial de Treca Interiors París como tienda especializada en equipos de descanso.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>