93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
La ropa de cama de lujo es, además de un complemento para gozar de un sueño de calidad, un elemento de decoración para el dormitorio. Un regalo de navidad perfecto por su utilidad y su calidad. Los edredones, sábanas, nórdicos y demás familia se adaptan a las últimas tendencias para que dar como resultado una cama de lo más In y confortable.

Esta navidad regala bienestar, regala ropa de cama de lujo.

La ropa de cama de lujo convierte el dormir en un placer para todos los sentidos. Regala confort por navidad.

Para navidad queremos regalar a los nuestros lo mejor, por eso este año os proponemos que apostéis por el confort. En nuestra tienda os encontraréis las mejores marcas nacionales e internacionales que nos ofrecen los mejores productos y una ropa de cama de lujo para disfrutar de un descanso óptimo.

Una manera original de regalar lo mejor a tus seres queridos por navidad. Dormir es no solo una necesidad física y mental, sino que es un placer. Firmas como la suiza Christian Fischbacher presentan modelos de ropa de cama de lujo elaborada con los mejores materiales y siguiendo las últimas tendencias en moda.

La ropa de cama de lujo es, además de un complemento para gozar de un sueño de calidad, un elemento de decoración para el dormitorio. Un regalo de navidad perfecto por su utilidad y su calidad. Los edredones, sábanas, nórdicos y demás familia se adaptan a las últimas tendencias dando como resultado una cama de lo más In y confortable.

También, a la hora de elegir este acertado regalo para navidad, tenemos que tener en cuenta lo materiales con los que está fabricada la ropa de cama de lujo en cuestión. Es obvio que estas prestigiosas marcas utilizan para sus sábanas y demás complementos las mejores fibras del mercado.

Más que unas sábanas, regala bienestar por navidad. Las sábanas y la ropa de cama de lujo se fabrican con los mejores materiales del mercado. El material más recomendado es el algodón egipcio, considerado el mejor del mercado ya que tiene una fibra extra larga con un diámetro más fino. Con el lavado adecuado, las sábanas de algodón egipcio durarán décadas, haciendo que su coste en el tiempo resulte barato.

Porque regalar calidad es lo mejor que podemos hacer por los que queremos. En Palau del Descans os recomendamos apostar por la ropa de cama de lujo para experimentar el placer de dormir bien esta navidad.

Si tenéis alguna consulta no dudéis en contactar con nosotros, estamos a vuestra disposición.

Gracias por leernos.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>