93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Cuando se trata de colchones uno no se la debe jugar. Existen una serie de características que hay que tener presentes a la hora de elegir un buen colchón. Descúbrelas en Palau del Descans.
Existen tres cualidades básicas que no podemos pasar por alto a la hora de elegir colchones. Higiene, firmeza y suavidad.

Eligiendo colchones: Los ingredientes que no pueden faltar para un buen descanso

Cuando se trata de colchones uno no se la debe jugar. Existen una serie de características que hay que tener presentes a la hora de elegir un buen colchón.

Existen tres cualidades básicas que no podemos pasar por alto a la hora de elegir colchones: higiene, firmeza y suavidad, son las características mínimas que debemos exigir a un colchón, si pretendemos disfrutar de un descanso de calidad.

La firmeza de los colchones depende la posición correcta de la espalda, concretamente de la columna vertebral. Un buen colchón no debe ser ni blando ni duro, sino lo suficientemente firme, para no dañar nuestra espalda, y adaptable para garantizar el máximo confort. Además, los materiales con los que se fabrica el colchón deben garantizar su correcta transpiración.

Desde Palau del Descans recomendamos los colchones Treca de París. La firma francesa es la mejor opción, si se quiere obtener un descanso de lujo. Sus productos se caracterizan por tener los mejores materiales internos y las mejores fundas externas, con los tejidos de mayor calidad y un acabado manual.

Estos colchones están elaborados con fibras naturales, lo que hace que sean calentitos en invierno y frescos durante el verano. Además, su relleno natural permite una óptima transpiración absorbiendo el calor de nuestro cuerpo para mantener la atmósfera fresca y limpia. Treca de París dispone de varios modelos, por lo que es muy fácil encontrar uno adaptado a las características personales de cada uno.

Antes de adquirir un colchón, es recomendable probar los colchones en la postura en la que se suele dormir, y en el caso de parejas, deberían probarse a la vez. Precisamente los colchones Treca se fabrican con dos tensiones diferentes, suave y media o media y firme, para que las parejas de diferente peso descansen cómodamente.

Si tienes dudas a la hora de adquirir tu colchón acércate a nuestra tienda, estaremos encantados de asesorarte y guiarte entre todos nuestros colchones para dar con el más adecuado para ti.

No nos podemos despedir sin antes señalar que también es importante escoger los complementos y la ropa de cama adecuados, para disfrutar de un sueño reparador.

Esto es todo por hoy. Un saludo, gracias por confiar en nosotros.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>