93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Descubre la cama king size en Palau del descans, un lujo para dormir más que bien

El que dijo aquello de “el tamaño no importa” no conocía la cama King Size

Porque en las camas grandes la sensación de placer también es mayor. El confort que tu cuerpo necesita, descubre la cama King Size y siente MÁS.

Sin duda alguna a la hora de dormir en pareja el tamaño SÍ importa. La cama King Size (con medidas entre 180/200×200 cm en Europa) es la solución ideal para dormir juntitos y disfrutar de un espacio propio en la cama.

Para aquellas parejas que quieren conseguir un descanso de calidad teniendo su propio espacio en el colchón la cama King Size es la opción ideal, pero además estas camas también son una buena idea para personas de composición grande, para los que se mueven mucho durmiendo e incluso para que los niños compartan momentos inolvidables con sus padres en la misma cama.

En Palau del Descans somos especialistas en descanso y siempre buscaremos lo mejor para tu bienestar. Gozar de una buena salud pasa por dormir bien y por eso es importante que cuentes con un colchón y una cama de calidad que te permitan descansar adecuadamente. La cama King Size sin duda te proporcionará el confort que necesitas para rendir adecuadamente en tu día a día.

Las camas King Size son fabricadas con los mejores materiales para garantizar su calidad. Además, como cada persona es un mundo, ofrecemos modelos distintos y personalizados adaptados a tus gustos y exigencias.

Dormir no es solo una necesidad, es uno de los mayores placeres de la vida y más si se hace en una cama King Size. Su amplitud permite que dos personas compartan colchón teniendo espacio suficiente para moverse cómodamente y disfrutar del placer que proporciona el acostarse sobre una gran cama como esta, todo un lujo para los sentidos.

Si estás buscando una cama King Size, o de cualquier otra medida, no dudes en visitar nuestra tienda. Contamos con un equipo profesional que estará encantado de ayudarte y sin duda te ofrecerá un asesoramiento experto.

Nos despedimos ya por hoy, nos vemos en el siguiente post.

Gracias por confiar en nosotros.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>