93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Tiendas de camas Barcelona

El placer que se esconde detrás de tu colchón

Igual que comer, dormir es una necesidad que puede convertirse en una experiencia muy placentera con nuestras camas lujo

Un buen descanso es la clave para llevar una vida saludable. Por eso desde Palau del descans solo trabajamos con las mejores firmas para ofrecerte productos de calidad que garanticen la calidad de tus sueños.

Con nuestras camas lujo tu descanso está más que garantizado. Cada persona tiene unas necesidades distintas, por lo que es importante buscar un colchón que se adapte a las características personales de cada uno. En nuestra boutique encontrarás firmas nacionales e internacionales con una amplia trayectoria realizando camas a medida para los gustos más refinados y exigentes.

Ven a visitarnos y encuentra colchones de alta gama fabricados con materiales naturales, cosidos a mano y rematados con lujosos tapizados para satisfacer los gustos más elegantes.

Debes tener en cuenta que según el equipo de descanso que elijas tu calidad de vida puede empeorar o mejorar. Además de escoger un buen colchón, la base que elijas para tu cama es fundamental para lograr dormir bien ya que de ella depende un tercio de tu confort. En nuestra tienda puedes encontrar diferentes soportes como somieres y canapés.

Por otro lado, si quieres aumentar tu comodidad al dormir puedes añadir un topper a tu equipo de descanso. Este elemento proporcionará una dimensión de comodidad adicional a tu cama.

Sin embargo, como ya sabes el colchón es el elemento principal del que depende tu descanso. El grado de firmeza, los materiales de primera calidad y los acabados artesanales con materiales de lujo son la carta de presentación de nuestros productos de gama alta. Descubre por ti mismo nuestras camas lujo en nuestro showroom y consigue un descanso de ensueño.

Nuestro personal experto te ofrecerá un asesoramiento personalizado sin compromiso, para que elijas entre nuestra amplia gama el mejor producto para tu descanso. Y si quieres estar al tanto de las últimas novedades regístrate en nuestra newsletter y recibe en tu email todas nuestras noticias.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO


Palau del descans, mucho más que colchones.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>