93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
el mejor colchon barcelona en Palau del descans

Alta costura para envolver tus sueños

El mejor colchón del mundo está aquí. Descubre en exclusiva Paris Millésime y deja que tus sueños se cumplan.

En Palau del descans tenemos el placer de presentaros el mejor colchón del mundo. Sí, sí no exageramos, os hablamos del último y exclusivo equipo de descanso elaborado por la firma de lujo francesa Treca Interiors Paris. Ven a nuestra tienda y pruébalo sin compromiso.

Bajo el nombre Paris Millésime llega este lujoso y cómodo equipo para disfrutar de un sueño placentero y de calidad. Para aquellos sibaritas del descanso que buscan mucho más que una cama y anhelan dormir sobre el mejor colchón del mundo. Un producto exclusivo para gente exigente que quiere la exclusividad.

Paris Millésime fue diseñado siguiendo las últimas tendencias en moda y elaborado con los materiales de la más alta calidad, dando como resultado una cama única. Y tan única que su producción es limitada y numerada, ¡tan solo existen 80 modelos! Para celebrar los 80 años de Treca Interiors Paris y de sus excepcionales camas.

¿Por qué es el mejor colchón del mundo? Paris Millésime es un equipo de descanso fabricado por Treca Interiors Paris para celebrar su ochenta aniversario. Este producto fue concebido como el artículo estrella de la prestigiosa firma y ha sido confeccionado con materiales de lujo siguiendo una concepción de alta costura. De la pasarela a tu casa para ofrecerte una cama única.

El mejor colchón del mundo forma este conjunto que viene acompañado de un cubrecolchón, un somier, un cabecero y patas para la cama. Una auténtica joya del descanso que permitirá que tu cuerpo experimente un sueño placentero y de calidad.

El colchón Paris Millésime está elaborado con materiales exclusivos, con el logotipo de Orient Express. Por su parte el cabecero de cama es el modelo Rivera, un diseño de Sandrine Chollet. Esta cama es tan exclusiva gracias a que ha sido fabricada con la tela Sherpas 100% cachemir, del prestigioso editor Loro Piana.

Mucho más que una cama, Paris Millésime es una pieza única para los amantes del lujo y del descanso. Con este equipo tu dormitorio destilará estilo y tú estarás más descansado que nunca.

Si quieres probar el mejor colchón del mundo no dudes en contactar con nosotros, te brindaremos un asesoramiento experto y una atención personalizada, como te mereces.

No pierdas la oportunidad de experimentar un descanso único, recuerda que tan solo existen 80 conjuntos de Paris Millésime y en Palau del descans puedes encontrarlos en exclusiva.

Nos despedimos por hoy. Recuerda que te esperamos en nuestra tienda para presentarte este exclusivo equipo de descanso.

Gracias por confiar en nosotros.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>