93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Ven a Palau del descans, tienda de colchones barcelona y encuentra tu equipo de descanso

El manual del descanso perfecto

¿Sueñas con dormir toda la noche de un tirón? ¿Te levantas cansado? ¿Harto de dar vuelas en la cama? Sigue nuestro manual y consigue un descanso de lujo.

Para mejorar tu calidad de vida lo primero que debes hacer es conseguir un buen equipo de descanso que te permita lograr un sueño confortable. En este sentido es muy importante elegir bien entre la multitud de colchones que el mercado nos ofrece. En ocasiones nos dejamos llevar por ofertas muy tentadoras económicamente pero de baja calidad y que a largo plazo supondrán un problema para nuestra salud.

Dormir bien es, además de un placer y una necesidad física, una premisa fundamental para gozar de una buena salud. En Palau del descans somos especialistas y te brindaremos un asesoramiento experto si estás pensando en cambiar tu equipo de descanso. Entre nuestra selección de colchones seguro que encontramos uno que se adecúe a tu presupuesto y de máxima calidad.

Dejando claro que los colchones juegan un papel fundamental para logar un descanso reconfortante, y que quizás un mal equipo de descanso sea la causa de nuestro mal dormir, ya podemos empezar con nuestro manual del buen sueño.

Si estás cansado de dar vueltas y vueltas en la cama hasta lograr dormir, si nunca consigues quedarte dormido pronto o si te despiertas siempre en mitad de la noche tenemos unos consejos que te servirán de ayuda. Toma nota:

Música relajante. Si tienes dificultades para conciliar el sueño escuchar sonidos de la naturaleza, o los llamados de “ruido blanco”, antes de irte a la cama te ayudará a dormir.

Evita comer cosas dulces antes de acostarse. Los alimentos dulces elevan la glucemia dificultándonos el sueño.

Duerme en completa oscuridad. La luz en los ojos afecta al ritmo cardiaco de la hipófisis y a la producción de Melatonina y Seratonina, dos hormonas muy importantes para el sueño.

Silencio absoluto. Para lograr un sueño de calidad es necesario que no haya ni el más mínimo ruido. Realmente necesitamos el silencio para conciliar y mantener el sueño.

Evita ver la TV antes de dormir. Los mensajes de la televisión producen estímulos muy importantes en nuestro cerebro, por su colorido y sonidos, lo que nos produce una alteración nerviosa.

Evita la cafeína, la nicotina y el alcohol antes de acostarte, ya que alteran el mecanismo nervioso. Aunque el alcohol produce somnolencia impide que tengamos un sueño profundo.

Estas son las pautas más importantes para lograr un sueño reparador, pero si aun así no consigues dormir bien quizá el problema esté en tu equipo de descanso. Si tienes dudas acércate a nuestra tienda, te informaremos de los colchones más ventajosos para ti sin compromiso.

Nos despedimos ya por hoy, volvemos en el próximo post. No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta, nos encantaría ayudarte.

Un saludo, gracias por leernos.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>