93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
edredones-nórdicos

Los edredones antiácaros (o cuando desaparece el resfriado permanente)

¿Sabías que existen? Hay una firma en concreto que fabrica edredones antiácaros y almohadas también antiácaros y hoy vamos a hablar de ello. Si eres de los que se levanta con los ojos llorosos, estornudando y con congestión nasal, nos encontramos ante los nombrados “resfriados permanentes” y se atribuyen a la alergia por ácaros del polvo. Esos pequeños villanos de la noche que nos impiden descansar como es debido.

 

TU SOLUCIÓN SE LLAMA NORDREAM

Nordream es le primer fabricante español que incorpora un tratamiento antiácaros en el relleno del plumón y la pluma tanto de los edredones como de las almohadas.

¿Qué pasa si yo no soy alérgico?

Conocemos los beneficios que supone este tratamiento para las personas alérgicas, pero para las que no lo sean van a poder disfrutar de:

 

 

  • Un tratamiento natural: el tratamiento antiácaros se basa en aceites naturales extraídos de plantas como el limón, la lavanda o el eucaliptus por lo que a parte de erradicar los ácaros descansaras en un entorno totalmente natural.
  • Ecológico: para un sueño eco. Es el único tratamiento del mercado con base vegetal y biodegradable, libre de cápsulas químicas, pesticidas y disolventes químicos. Descansar en plena naturaleza es posible.
  • Durabilidad: está demostrado que después de 10 lavados, los edredones antiácaros mantienen las características esenciales del tratamiento natural antiácaros como el primer día. No emigra fuera de la pluma ni traspasa la piel ¿podemos pedir algo más?
  • Niños: al tener un tratamiento tan natural y orgánico, Nordream recomienda sus productos al uso infantil. Los edredones antiácaros son ideales para todos los niños que puedan padecer alergia y los que no, ya que los beneficios de estos son para ambos.

 

edredón-antiácaros

 

Los edredones antiácaros son la revolución del descanso, y los puedes tener en tu hogar, ven a visitar nuestro showroom, y descubre productos tan revolucionarios de firmas tan selectas como Nordream.

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>