93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
edredón nórdico

Una mañana gloriosa: dormir con edredón nórdico, la clave.

Wake up & Smile! Esta es nuestra máxima para afrontar el día con energía y optimismo. Si te levantas feliz y tu mañana es feliz, tu estado de ánimo será positivo. Y levantarte feliz tiene mucho que ver con el dormir cómodo. Hoy nos centramos en uno de los tantos factores que influyen en nuestro descanso, nuestro preferido: el edredón nórdico y los beneficios de utilizarlo.

El edredón nórdico es una pieza clave en nuestra cama. No importa si te gusta estar calentito o fresquito, podrás encontrar el edredón nórdico que necesitas para descansar bien todas las noches, tanto las de verano como las de invierno.

QUÉ ES UN EDREDÓN NÓRDICO

 

 

Es una funda con un relleno de plumas, plumones o materiales nuevos como el práctico lyocell y existen de distintos niveles térmicos. Los edredones nórdicos se han hecho indispensables en nuestras vidas porque son muchos sus beneficios en lugar de otro tipo de ropa de cama.

 

edredón nórdico

 

BENEFICIOS DE UTILIZAR EL EDREDÓN NÓRDICO

 

 

  • MANTIENE TU TEMPERATURA CORPORAL TODA LA NOCHE. El principal beneficio de los edredones nórdicos. Gracias a su tecnología termorreguladora, mantiene óptima la temperatura de tu cuerpo mientras descansas.
  • NOS PROTEGEN DE LAS ALERGIAS. Las mantas y las colchas acumulan mucho polvo. Los edredones nórdicos son una genial solución para dormir mejor y no tener molestias que nos provocan las alergias.
  • RAPIDEZ A LA HORA DE HACER LA CAMA. Substituyen las sábanas, las colchas, las mantas… de una sola tirada tenemos la cama perfectamente hecha.
  • VERSATILIDAD. Podemos tener distintas fundas para el mismo relleno, así cambiamos el look de nuestra habitación con más frecuencia. Y podemos tener dos rellenos, uno más grueso para el invierno y otro más fino para otoño y primavera, usando las mismas fundas.
  • AHORRO. Con un edredón nórdico solo necesitarás sábanas bajeras. La funda sin relleno también puede usarse de colcha en verano.
  • CONFORT. Se ajusta mejor al cuerpo y no pesa.
  • SALUDABLES. Transpiran mejor, evitará que te despiertes con la cama húmeda.

 

edredon nórdico

Siente tu pequeño placer mañanero y ¡a por tu día!

En Palau del descans acabaremos de aclarar tus dudas si lo necesitas.  ¡Buen fin de semana!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>