93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Dormir entre algodones: astral colchones

Dormir entre algodones: el éxito de Astral Colchones

En Palau del Descans os contamos los secretos mejor guardados de una de nuestras marcas de referencia: Astral Colchones

¿Quién no se ha despertado muchas veces durante la madrugada? No lograr descansar mientras dormimos es uno de los principales problemas actuales, de ahí la necesidad de disponer de una buena cama. Astral Colchones, empresa especializada en equipos de descanso, es un ejemplo de éxito en el “Arte del Descanso” como ellos mismos lo califican.

Aunque la calidad de todos sus colchones es irrebatible, hoy vamos a centrarnos en la gama que ha marcado un antes y un después en el sector del confort y los sueños: Astral Nature. ¿Qué hace diferente a estos colchones?

La apuesta por el origen natural: Astral Nature

¿Te imaginas dormir entre algodones o como si estuvieses en plena naturaleza? Pues este es el objetivo de los colchones de la línea Astral Nature. Todos ellos están fabricados a partir de una cuidada selección de materiales de origen natural como lana, algodón o latex 100% natural y conservan la temperatura corporal.

Además, en su apuesta por la innovación, han introducido nuevos materiales como la lavanda y las hierbas suizas o la terlenca de maíz. El primero de ellos es idónea para aquellas personas que tengan un ritmo de vida rápido pues el colchón tiene propiedades calmantes y relajantes, mientras que el segundo posibilita que el colchón sea muy moldeable. ¡Incluso es biodegradable!

Astral colchones, expertos en confort

Es una de sus principales premisas, la marca Astral trabaja por y para garantizar el máximo descanso de sus clientes y para ello no duda en innovar en los elementos de sus colchones como los muelles ensacados, los cuales al ser independientes dan más firmeza y calidad a tu colchón.

Gracias a su variado catálogo, encontrarás sin problemas el colchón que más se adapte a ti y a tu cuerpo. Cada colchón Astral Nature presenta un grado de confort diferente: desde extra-suave o muy suave hasta muy firme, pasando por suave y firme.

No obstante la base de tu cama es otro elemento a tener en cuenta. Como expertos en comodidad, Astral dispone de bases Astral Nature, que, combinados con los colchones de la gama, te permitirá dormir en el equipo de descanso perfecto.

¿Te gustaría probar algún colchón de este tipo? Seguro que al menos os ha entrado curiosidad por saber más sobre ellos. En Palau del Descans, disponemos de un catálogo amplio de colchones Astral. ¡Ven a visitarnos! Ofrecemos un asesoramiento experto y personalizado sin compromiso.

Por último, para que no os perdáis ninguna novedad podéis subscribiros a nuestra newsletter y recibir así en vuestro email noticias, consejos y novedades así como acceso a descuentos exclusivos.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>