93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
dormir-mucho

¿Sabes cuales son los problemas de dormir mucho ?

Los tiene y pueden ser un símbolo de alarma

 

El hecho de dormir mucho puede ser un indicativo de salud de que algo va mal, lo que os traemos hoy es un post un poco diferente, como tienda de colchones de referencia en Barcelona nos preocupamos por tu salud, y todo lo que tenga que ver con ella, así que si dormir mucho puede ser un símbolo de alarma, nosotros os lo hacemos saber. Prepárate para una (muy interesante) lección de salud y calidad del descanso ¡Allá vamos!

 

Cuando el dormir 7 o 8 horas se nos va de las manos

 

Dormir es importante (mucho) es el momento en que nuestro cerebro descansa y nuestro cuerpo se oxigena para recargar las pilas y afrontar un nuevo día con energía, el problema reside cuando nuestro cuerpo duerme más de 8 horas.

 

  • Factores externos: el dormir mucho puede estar asociado a altibajos con la dieta, el estrés, la calidad del sueño, falta de ejercicio, malos hábitos nocturnos… Si es así no tenemos mucho de que preocuparnos ya que tiene solución: cambiar los hábitos y sobre todo apostar por un colchón que motive tu descanso personalizado.

 

  • Problemas de salud: entramos en el tema. Los problemas de salud tales como la concentración, reducción de la memoria, reducción de la capacidad cognitiva y la incapacidad para la resolución de problemas está asociado con la falta o exceso de horas de sueño. ¿Y cuanto es dormir mucho? Más de 9 horas diarias.

 

  • Riesgo en los hombres: está demostrado que el dormir mucho en hombres puede ir relacionado con el riesgo de padecer diabetes. Investigadores del Centro Médico de la Universidad Libre de Ámsterdam comprobaron que los varones que dormían mucho o poco sus células presentaba una menor capacidad de respuesta por lo que no eran capaces de captar la cantidad suficiente de glucosa.

 

  • ¿Cómo dormir mejor? Llegan las soluciones no os preocupéis; aunque dedicamos un post a hablar de ello con más detalle, lo que os podemos decir es que vigiléis vuestra dieta y establezcáis una rutina del sueño estricta

 

dormir-mucho

 

 

¿Y el complemento que marca la diferencia? Cambia el colchón, si no duermes bien, si te levantas con dolor de espalda, pasas las noches sudando… es hora de renovar tu colchón, empieza tu nueva rutina de salud del sueño por la base.

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>