93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
ormir_con_calor_imagen2 -01

¿ Dormir con calor y en verano es posible?

El verano ha llegado (¿lo sabías?) y llega el momento de dormir con calor, donde substituimos, sin paso de adaptación, el edredón por la ventana abierta y es que en verano todo varia, somos más sociales, las veladas se alargan, los horarios cambian y necesitamos descansar bien, ¿sabes que si no descansas bien, se puede ver afectado tu humor, agilidad mental, forma física y salud en general? Vamos a ver qué es lo que tienes que hacer para que el dormir con calor se solucione de una vez por todas.

 

PARECE IMPOSIBLE PERO NO LO ES

Tips para descansar como un rey en verano

 

  • Ventilar la zona de descanso: durante el día puedes tener las persianas bajadas para que no entre el sol, pero durante la noche tenemos que ventilar, que corra el aire de la noche para refrescar tu habitación, si se da que es una de esas noches de verano que no corre nada de aire te recomendamos que utilices un ventilador o el aire acondicionado, eso sí la temperatura ideal que debes mantener en la habitación es de 15 a 22 grados, así que no pongas el aire demasiado fuerte, pues puede ser contraproducente y causarte dolor de cabeza.

 

  • Pijamas de algodón o bambú por favor: el algodón y las fibras de bambú son por lo general tejidos transpirables al contrario que la seda que es un tejido que atrapa el calor. Necesitas incorporar en tu rutina nocturna tejidos que sean frescos así que segunda lección aprendida. La seda es muy bonita pero mejor úsala en invierno.

 

  • ¡Duchas frías no!: puede que de entrada esta recomendación te resulte extraña, pero es así, aunque en un principio pienses que el agua fría te refrescará no estás en lo cierto, ya que produce un efecto rebote que puede llegar a ser muy desagradable, así que el agua mejor tibia.

 

  • Colchones de muelles: ya lo hemos comentado en algunos posts anteriores, los colchones de muelles son, en general, más frescos que los de látex ¿porqué? no están compuestos por un bloque de espuma sino que entre ellos corre el aire, lo que los hace más frescos. Si sueles tener mucho calor por la noche o eres de las personas que sueles sudar mucho, puede que esta sea una muy buena opción para ti, acércate a nuestra tienda de descanso para que te asesoremos sobre ello.

 

dormir_con_calor_imagen1

 

¿Quieres más consejos sobre dormir con calor? Déjanos un comentario si os gusta este tema y compartiremos más contenido con vosotros, todo sea para salvar las noches de verano de la asfixia del calor. Recuerda que el equipo de descanso juega un papel muy importante en este terreno de juego, asesórate solo por profesionales.

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>