93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
dormir bien

¿Serás mamá? te damos consejos para dormir bien durante el embarazo

Para todas aquellas mamás que estáis embarazadas y tenéis problemas para dormir bien hoy os decimos que también tenemos consejos para vosotras. Durante el embarazo suele ocurrir uno de los síntomas más incómodos, el insomnio: y es un problema que suele afectar durante el tercer trimestre de embarazo cuando la barriga pesa más, las digestiones son más lentas y a la futura mamá le cuesta respirar. Vamos a ver algunos consejos para dormir bien:

 

  • Ve a dormir siempre a la misma hora: y levántate siempre a la misma hora, aunque sea fin de semana e independientemente de lo que hayas dormido, te ayudará a mantener constancia entre el ritmo de sueño-vigilia.
  • Si no consigues conciliar el sueño: no te preocupes o entrarás en un circulo vicioso y no conseguirás relajarte. Lo mejor que puedes hacer es levantarte, leer un libro o hacer un ejercicio de relajación que hayas aprendido en las clases de preparación al parto.
  • Una buena postura: es importante a la hora de dormir que adoptes una postura cómoda tanto para ti como para el bebé, recomendamos que sea una postura de lado ya que si te tumbas boca arriba el peso del bebé dificulta la respiración, prueba a dormir del lado izquierdo con una almohada entre las piernas para que el peso de una no recaiga sobre la otra.
  • Un buen colchón: lo mejor es tener un colchón que se adapte al peso de tu cuerpo moldeando así los puntos de presión para que la espalda se aliene con tus cervicales, lo mejor es que visites a un especialista en el sector para que te recomiende el mejor colchón para dormir bien.

 

 

shutterstock_389911810

 

Siempre hemos defendido el descanso personalizado para todos y cada uno de nuestros clientes, en este caso las futuras mamás tienen que tener un colchón que se adapte a sus necesidades y complementos que lo acompañen, a vosotras futuras mamás os decimos que hay un colchón para vosotras esperando en nuestra tienda. En Palau del descans encontrarás un descanso personalizado de la mano de las mejores y más prestigiosas marcas del sector

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>