93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
colchones para niños

Dorelan revoluciona el sector de colchones para niños con Flip

La firma italiana rompe esquemas con nuevos colchones para niños más duraderos

¿Imaginas un colchón que cambie junto a tu hijo? Pues es una realidad. La marca Dorelan ha revolucionado el sector de los colchones para niños con el lanzamiento de su nuevo producto: Flip. En este post vamos a contarte por qué es tan especial y por qué querrás que los peques descansen en él.

Flip es el primer colchón 4 en 1 que evoluciona en función de la edad de tu hijo o su complexión. Creado en los laboratorios de investigación Dorelan, está diseñado para durar a lo largo del tiempo: desde los 3 hasta los 13 años de un niño. Se trata de un producto de gran innovación tecnológica que garantiza el máximo bienestar para los más pequeños de la casa.

Pero ¿cómo es posible que cambie un colchón? Flip presenta cuatro modalidades de uso (ambas caras y ambos lados) para adaptarse a los cambios físicos y posturales de los niños propios de edades de crecimiento. Una modalidad para cada una de las fases de crecimiento de tu hijo. Simplemente tendrás que darle la vuelta al colchón para cambiarla. Además, en estos colchones para niños encontrarás unas etiquetas identificativas para que sepas fácilmente cuál es la cara de uso correcta para el peque.

Las 4 características de Flip

Inteligente y duradero. Este colchón acompaña a cada niño durante toda su infancia. Para cada periodo de crecimiento sabe qué tipo de soporte ofrecer y adaptarlo a las exigencias de confort.

Ergonómico. Cada cara de uso tiene zonas de sustentación diferenciadas. Esto permite que se adapte a la perfección a todas las áreas corporales de niño, en base a su altura. La postura de su columna vertebral es clave y Flip lo sabe.

Desenfundable. La funda del colchón se puede lavar cuando lo desees. Además cuenta con un tratamiento especial antiácaro. ¡Higiene perfecta!

Transpirable. El núcleo interno, aquél que está en contacto con el niño, está fabricado con material transpirable. Así, ofrece a diario un sueño saludable y un confort perfecto.

¿Qué te ha parecido? ¿No es sorprendente? Si buscas colchones para niños, Flip es una de las grandes apuestas del sector. En Palau del descans, contamos con las mejores firmas nacionales e internacionales como Dorelan para garantizar el descanso más óptimo, también para los más pequeños.

Para despedirnos queremos invitarte a registrarte en nuestra newsletter y recibir así en tu email novedades, consejos y acceso a promociones especiales.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>