93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Comprar dorelan colchones

Dorelan colchones, los beneficios de dormir bien

Un descanso de calidad es posible

Dorelan colchones es una firma que ofrece productos de descanso fabricados enteramente en Italia con materiales de este país o de otros de la CEE (Comunidad Económica Europea), una garantía de seguridad y calidad para el consumidor.

Una de las ventajas que presenta Dorelan colchones son sus distintas gamas de productos diseñadas especialmente para satisfacer necesidades específicas de cada persona. En el showroom de Palau del descans podrás descubrir estos magníficos colchones en exclusiva.

Con los colchones Dorelan tu descanso y tu salud estarán a salvo. Porque lo importante no son las horas de sueño sino la calidad del descanso. Dormir bien es fundamental para mantener una buena calidad de vida. ¿Por qué? Estos son algunas de las razones.

Efecto reparador. El sueño es una actividad diaria indispensable para recuperar física y psicológicamente todas las energías consumidas durante la jornada.

Crecimiento. Los niños más pequeños necesitan dormir muchas horas porque es durante este momento cuando desarrollan la casi totalidad de los procesos de crecimiento.

Memoria. Durante las fases de sueño profundo el cerebro se encarga de consolidar y almacenar todo lo que hemos aprendido durante el día. Mientras dormimos el cerebro, mediante un proceso definido como “consolidación”, descarta la información secundaria y se ocupa de grabar la importante.

Calidad de vida. El sueño es el mejor remedio de la naturaleza. Influye en nuestro sistema inmunitario, mejora la presión, ayuda al sistema cardiovascular y restablece los valores normales de nuestros neurotransmisores. Todos estos factores son muy importantes para mantener una buena calidad de vida.

Estrés. Dormir bien ayuda a reducir el estrés, gracias al sueño nuestra mente descarga las tensiones acumuladas durante el día.

Forma física. Un buen descanso ayuda a regular y a mantener bajo control nuestro peso porque el sueño está íntimamente relacionado con nuestro metabolismo.

Con Dorelan Colchones el buen descanso está garantizado y por lo tanto tu salud también. Descúbrelos en nuestra tienda y empieza ya a disfrutar del buen sueño.

Volvemos la semana que viene con más novedades y menos sueño ;).

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>