93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
dorelan colchones  comprar colchones Barcelona

Dorelan colchones, de Italia para el mundo

Camas y colchones exclusivos, para clientes exclusivos

Dorelan colchones es una firma italiana de descanso. Todos los productos de esta marca se diseñan y fabrican enteramente en Italia utilizando para ello materias primas de origen italiano o de otros países de la Comunidad Económica Europea. Esto supone un plus en fiabilidad y seguridad para el consumidor.

Además, todas las personas que trabajan en Dorelan son italianas. Los técnicos, los diseñadores, los profesionales del descanso y también los médicos especialistas que diseñan en exclusiva estos increíbles colchones. Déjate seducir por el made in Italy y consigue el descanso que te mereces.

En Palau del descans solo trabajamos con las mejores firmas nacionales e internacionales y por eso no dudamos en confiar en Dorelan colchones. Esta marca cuenta con diferentes líneas para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.

INNOVATIVE HIGH COMFORT. Dorelan colchones Innovative High Comfort son el resultado de las últimas investigaciones en materia de comodidad y ergonomía. La solución ideal para quien busca el máximo confort y un producto tecnológicamente avanzado.

HIGH COMFORT. Por otro lado los colchones de esta categoría se adaptan perfectamente al cuerpo respondiendo a los criterios más exigentes en términos de ergonomía para un mayor confort. Indicado para los que que buscan una comodidad única combinada con un sostén correcto.

TRADITIONAL COMFORT. Dorelan colchones apuesta por esta línea para ofrecer un sostén de tipo tradicional gracias a muelles exclusivos que sostienen el cuerpo de manera firme. Un confort tradicional hecho con altos estándares cualitativos.

Ven a nuestra tienda y prueba por ti mismo los maravillosos Dorelan colchones. Si lo deseas puedes contactar con nosotros y concertar una cita. Te ofreceremos un asesoramiento experto y personalizado, sin compromiso.

Recuerda que dormir bien es fundamental para gozar de una buena salud y mejorar la calidad de vida.

Volvemos la próxima semana con más noticias. Un saludo.

Gracias por confiar en Palau del descans.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>