93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Descubre en Palau del descans dónde comprar un colchón

¿Cómo elegir un buen colchón?

El primer paso para conseguir un buen descanso es saber dónde comprar un colchón

El colchón es la pieza clave de la que depende nuestro descanso y para disfrutar de un sueño reparador debemos empezar por el principio. ¿Dónde comprar un colchón? Desde Palau del descans respondemos a esta pregunta vital.

Debemos plantear la compra de un colchón como una inversión a largo plazo, ya que de él depende nuestra salud y calidad de vida. Por eso, a la hora de decidir dónde comprar un colchón debemos ir más allá de las típicas ofertas que nos prometen calidad a un precio demasiado bajo. Recuerda que es tu bienestar lo que está en juego.

El mejor sitio para comprar un colchón es un establecimiento experto, en este sentido las grandes superficies suelen tener mucha oferta, pero un escaso conocimiento del producto. En una boutique especializada en descanso encontrarás ese asesoramiento personalizado tan necesario a la hora de elegir un colchón.

Porque cada persona es diferente y tiene unos gustos y necesidades distintas. El colchón en el que duermes debe adaptarse a tus características físicas y responder a tus necesidades. Entre los factores que hay que tener en cuenta para elegir un buen colchón destacan los siguientes:

¿Cómo duermes?
Si duermes boca arriba lo mejor es optar por colchones duros mientras que si duermes de lado te puede convenir un colchón de menor firmeza.

¿Cuánto pesas?
Para las personas de mucho peso se recomiendan colchones firmes, que ofrezcan buena sujeción, y para las más ligeras lo mejor es un colchón más flexible que se adapte a su forma.

¿Te mueves mucho?
Si te mueves mucho mientras duermes es mejor optar por un colchón algo más duro que te permita girarte sin esfuerzo.

¿Pasas calor?
Si pasas calor y sudas con facilidad los colchones de muelles son los más frescos. Por otro lado, si eres friolero un colchón de látex o viscoelástico puede ser lo mejor para ti.

Como ves son muchos los elementos a tener en cuenta a la hora de comprar un colchón por lo que lo mejor es que acudas a un experto. En nuestra tienda encontrarás un amplio showroom con modelos de diferentes marcas. Ven a probarlos sin compromiso.

Te esperamos en Palau del descans.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>