93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Palau del descan, donde comprar colchones

¿Dónde comprar colchones de calidad?

El colchón es la pieza fundamental para conseguir un buen descanso

La pregunta del millón es dónde comprar colchones con una buena relación calidad-precio. Actualmente podrás encontrar distintas tiendas con ofertas y promociones a precios muy baratos, pero ¿dónde queda la calidad? Con tu salud no te la juegues.

Es muy importante contar con un buen equipo de descanso para mantener una buena salud y calidad de vida. En este sentido la pieza fundamental para dormir bien es el colchón. Cada persona tiene unas necesidades diferentes y en función de esto debe elegir entre los distintos tipos de colchones.

Si tienes problemas para dormir puede ser que haya llegado la hora de cambiar tu colchón. En Palau del descans contamos con un amplio showroom donde podrás encontrar colchones de diferentes marcas, nacionales e internacionales como Treca Interiors Paris, Astral Nature, Dorelan o Dunlopillo, entre otras. Ven a nuestra tienda y pruébalos por ti mismo, juntos encontraremos lo mejor para tu descanso.

Además de contar con un equipo de descanso de calidad existen otros factores que influyen a la hora de conciliar el sueño. Si no descansamos adecuadamente al día siguiente no rendiremos en el trabajo, nos dolerá la cabeza y tendremos problemas para concentrarnos. Existen algunos consejos para ayudarte a dormir bien, toma nota:

Mantén un horario regular. Intenta acostarte y levantarte a la misma hora cada día.

Si practicas ejercicio, intenta que sea siempre a las mismas horas. El deporte estimula y el cuerpo tardará más tiempo en relajarse.

Realiza cenas ligeras y evita el consumo de bebidas energéticas o que contengan cafeína por las noches.

Evita el tabaco y el alcohol, ya que también son substancias estimulantes que te mantendrán despierto más tiempo.

Además de tener un buen equipo de descanso asegúrate de que tu dormitorio sea un espacio tranquilo y alejado de ruidos.

Algunas personas escuchan música relajante para tranquilizar la mente y conciliar el sueño por las noches.

Siguiendo estos sencillos consejos tu cuerpo y mente estarán más relajados y te será más fácil conciliar el sueño por las noches. De todos modos, no olvides que lo más importante es descansar sobre un colchón de calidad. Si crees que tu equipo de descanso te está fallando ven a vernos, estaremos encantados de ayudarte.

Volvemos esta semana con un nuevo post y más consejos. Gracias por confiar en Palau del descans.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>