93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
dolores-musculares

Los dolores musculares se combaten de la mejor manera

Durmiendo 8 horas al día

Exacto, los dolores musculares suelen ser uno de los trastornos que más sufre la población, nos referimos tanto a dolores cervicales, de espalda, lumbares, hombros e incluso piernas. Hay una manera muy placentera de librarte de esos villanos diarios y esa es durmiendo, más concretamente durmiendo con el colchón adecuado y te vamos a contar el porqué

 

LUCHA DE TITANES

 

Consideraciones que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un colchón.

Antes de nada, déjanos dejarte claro que los colchones no tienen la tarea de aliviar tus dolores musculares, sino que directamente un buen colchón ya tiene que cuidar de tu salud por lo que (y como consecuencia de sus prestaciones) te aliviarán los dolores de espalda proporcionándote un sueño reparador y saludable. ¿Y qué tiene que tener esta maravilla?

 

  • Firma de confianza: lo primero que tienes que tener en cuenta es que el colchón sea de una firma de descanso con un renombre en el sector. Estas firmas buscan la perfección de los materiales y las composiciones para ofrecerte solo lo mejor.

 

  • Tu colchón: ¿y porqué decimos esto? Una vez escogida la firma, tienes que probar su producto, y cuando decimos probar nos referimos a todos los colchones que tengan ya que será en ese momento cuando sientas que materiales te van mejor a ti, cual de ellos te aporta las características que necesitas para garantizarte el sueño saludable que buscas y hacer desaparecer los dolores musculares.

 

  • Profesionales del descanso: déjate aconsejar por los profesionales del descanso que conocen el mundo del descanso, las firmas de renombre y los materiales que lo componen. Dejarse aconsejar es una de nuestras recomendaciones más firmes y seguras para acertar en este mundo.

 

dolores-musculares

 

Los dolores musculares y otras dolencias pasarán a segundo plano después de que descubrir el verdadero descanso de la mano de las mejores firmas de descanso como son: Dorelan, Treca Paris, Astral, Astral Nature…. Y nosotros ¿sabes quienes somos? Somos tu tienda de colchones en Barcelona, profesionales del descanso que buscaremos sin cesar solo aquél colchón que se adapte a ti. ¿Vienes a probarlos?

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comentarios en esta entrada

  1. Estoy interesada en un canape con cajones en 90×190 tapizado o de madera natural color claro o gris. Y deseo para ese canape un colchon de muelles ensacados con gran firmeza y refuerzo lumbar. De que disponen uds. No los puedo encontrar en su página. Clickeo en Colchones y solo muestra los de viscoelástica. Muchas gracias. Cordialmente.

    • Hola Cristina! si lo prefieres puedes pasarte por nuestra tienda física, no todos nuestros equipos de descanso se encuentran en la tienda online. De ese modo también podremos asesorarte personalmente y podrás probar todos y cada uno de los equipos de descanso así como sus complementos que como bien comentas puede ser un canapé. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>