93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
almohadas cervicales

¿Dolor de cuello? Soluciónalo con las almohadas cervicales

El uso de de almohadas cervicales puede controlar y reducir el dolor en el cuello

El dolor cervical debilita a la persona que lo padece y puede llegar a producir insomnio. La inestabilidad de la columna cervical aumenta cuando al acostarnos no la sujetamos de la manera adecuada. Si el dolor de la columna cervical es crónico o agudo utilizando almohadas cervicales podremos reducirlo y llegar a erradicarlo.

En Palau del descans queremos descubrirte los beneficios de utilizar almohadas cervicales para disminuir el dolor, ya que proporcionan una alteración beneficiosa en el arco del cuello. La función de estas almohadas es mantener el cuello alineado con la cabeza mientras dormimos.

Desde nuestra tienda de colchones te recomendamos el uso de almohadas cervicales para reducir la presión que se ejerce sobre el cuello y aliviar así el dolor. La mayoría de las almohadas no ofrecen apoyo a la curvatura natural del cuello, por lo que son proclives a la aparición de dolores en el cuello. Para evitarlo lo mejor es utilizar almohadas cervicales.

Beneficios de las almohadas cervicales

  1. 1. Mejoran la postura. Este tipo de almohadas fueron creadas especialmente para corregir nuestra postura mientras dormimos.
  2. 2. Para dormir mejor. Ayudan a mejorar el sueño, ya que contribuyen al alivio de la rigidez entre el cuello y los hombros.
  3. 3. Alivian dolores de cabeza. Las almohadas cervicales contribuyen a aliviar los dolores de cabeza leves y también las dolorosas migrañas. Esto se debe a que hay un mayor flujo sanguíneo hacia el cerebro.
  4. 4. Apoyo a la espina dorsal. Estas almohadas se diferencian de las regulares porque dan apoyo a la espina dorsal, estés boca arriba o de lado.

En cuanto al diseño de las almohadas cervicales destacan porque en general se doblan de una manera muy sencilla. A la hora de elegirla es fundamental que busques aquella que se ajuste a tu forma de dormir. Para ello es necesario que tengas en cuenta tu postura al dormir, si duermes boca abajo lo mejor es que busques una que tenga un contorno inferior.

Es importante que cuando busques una almohada cervical optes por una que te de soporte y te haga sentir cómodo al dormir. No existe una talla o medida concreta para las almohadas, por eso lo mejor es que antes de elegir pruebes y te quedes con aquella que más comodidad te proporcione en el cuello.

En nuestra tienda de colchones encontrarás diferentes modelos de almohadas para que escojas la más adecuada para ti. Además, nuestro personal experto te ayudará a elegir el mejor modelo para tu caso.

Por último, antes de despedirnos te invitamos a registrarte en nuestra newsletter. Así podrás recibir en tu email novedades, consejos y acceso a exclusivas ventas privadas.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA BOUTIQUE DEL DESCANSO


Palau del descans, hacemos tus sueños realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>