93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Dormir bien es vital para mantener una buena salud. Los colchones son el principal elemento del que depende la calidad del descanso, elige bien y disfruta durmiendo.

Descubre los colchones que convertirán tus sueños en realidad

Dormir bien es vital para mantener una buena salud. Los colchones son el principal elemento del que depende la calidad del descanso, elige bien y disfruta durmiendo.

En el mercado actual hay una gran oferta con colchones de distintos tipos, materiales y precios por lo que elegir el colchón prefecto no siempre es tarea fácil. En Palau del Descans contamos con un equipo de primera que te ayudará y asesorará sobre cada producto para que tengas una información completa y puedas escoger con conocimiento.

Como especialistas en descanso en nuestra tienda podéis encontrar los mejores colchones con una excelente relación calidad-precio. Las mejores marcas nacionales e internacionales están presentes en nuestra boutique dando como resultado una cuidada selección con los mejores productos para dormir.

Dentro de nuestra cuidada selección de colchones hoy queremos hablaros de los de la marca Dorelan. Los productos diseñados por esta casa son una garantía para tu descanso y te permitirán disfrutar de un sueño placentero y de calidad.

Colchones 100% italianos. Diseñados y fabricados en Italia con materias primas y productos de este país, o procedentes de otros pertenecientes a la Comunidad Económica Europea, todos los colchones de esta firma son elaborados con personal italiano (los técnicos, los diseñadores, los profesionales del descanso y los médicos especialistas que intervienen en el diseño de cualquier colchón Dorelan). Una calidad totalmente italiana que se refleja en la atención que Dorelan pone a los detalles y a los acabados de cada uno de sus productos.

Entre los colchones que Dorelan nos ofrece podemos encontrar distintos modelos pero todos con algo en común: su calidad. Para la firma italiana el colchón debe adaptarse a la estructura y a la forma del cuerpo. Sus productos han sido estudiados para soportar de manera adecuada nuestro peso y son realizados con modelos capaces de responder a las exigencias específicas de cada persona, su tecnología garantiza un sostén adecuado y una distribución corporal correcta, eliminando las tensiones posturales y asegurando una buena circulación sanguínea.

Con los productos de Dorelan podrás disfrutar de un descanso de lujo. Si buscas lo mejor para tu bienestar no lo dudes ,ven a visitarnos y prueba nuestros colchones, te sumergirás en un oasis de placer.

Nos despedimos ya por hoy, gracias por confiar en nosotros.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comentarios en esta entrada

    • Hola Vero, muchas gracias por tu comentario.
      Lo mejor es que pases por nuestra tienda para poder ayudarte mejor, te informaremos sin compromiso. Por otro lado, si lo prefieres puedes llamarnos al 934 873 751 o dejarnos tu teléfono para que te llamemos. También puedes contactarnos en el siguiente email: info@palaudeldescans.com.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>