93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Palau del descans, descubre los colchones dimaflex

Descubre la misión de los colchones Dimaflex

Sistemas de descanso para un sueño reparador

Los colchones Dimaflex se diferencian de sus competidores por ofrecer mucho más que un producto para dormir. Desde la marca definen sus productos como “sistemas de descanso”.

Almohadas, somieres, canapés y por supuesto colchones, todos los artículos fabricados por esta marca han sido concebidos para formar un conjunto de elementos, que relacionados entre si, contribuyen al desarrollo de un descanso reparador.

Los colchones Dimaflex están presentes en Palau del descans por tratarse de un producto de buena calidad con altas prestaciones para el usuario. El objetivo de Dimaflex, además de ofrecer un descanso de calidad, es ser respetuosos con el medioambiente. En este sentido la marca colabora con el cuidado y replantación de bosques de los cuales extraen la madera y el látex con la que fabrican los colchones Dimaflex y las bases de cama.

Los colchones Dimaflex pertenecen a Dimax, una empresa afincada en Valls, Tarragona que lleva ofreciendo productos de descanso desde su fundación en 1994. El objetivo de esta empresa catalana no es otro que el de innovar en el sector del descanso introduciendo nuevos materiales en la fabricación de sus productos.

Los colchones Dimaflex de látex son pioneros en el mercado español al igual que sus bases de madera mecanizadas. Porque si algo distingue a esta marca es su afán de innovar constantemente.

Entre la oferta de colchones Dimaflex, dentro de los fabricados con látex, destaca la gama Talalay, considerado el mejor látex del mercado actual. Pero, además esta firma cuenta con modelos de viscoelástica elaborados con las últimas novedades en tecnología del descanso para garantizar un descanso confortable.

Asimismo, la marca fabrica colchones de muelles diseñados uniendo tradición e innovación para conseguir un producto que hará de tus noches una experiencia reparadora.

Los bebés también tienen presencia en los colchones Dimaflex y gracias a su línea Baby los más peques de la casa también pueden disfrutar de un sueño reparador. Este modelo combina los nuevos materiales como el látex al servicio de la tierna naturaleza de un bebé. Delicadeza, suavidad y confort para un buen descanso.

Si quieres conocer más sobre esta firma no dudes en venir a vernos a nuestra tienda o en contactar con nosotros, estamos a tu disposición.

Os esperamos en Palau del descans.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>