93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
cual es el mejor colchon para la espalda

Cubre tus espaldas

Un colchón demasiado duro o demasiado blando puede aumentar el dolor de espalda.

Un malestar muy común. El dolor de espalda afecta aproximadamente al 80% de la población en algún momento de su vida, y el colchón puede influir incrementando o aliviando esta dolencia.

Nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo por lo que es importantísimo contar con un buen equipo de descanso pero, ¿cuál es el mejor colchón para la espalda? En Palau del descans queremos ante todo dejar claro que no existe ningún colchón que haga milagros. Lo que sí debemos es escoger el que más se adecue a nuestras necesidades y tipo de dolencia.

Un colchón demasiado duro o demasiado blando podría aumentar el dolor de espalda. Hay que tener en cuenta que nos pasamos una media de 6 -8 horas al día durmiendo (la tercera parte de la jornada si dormimos las 8 horas diarias recomendadas). Si tu equipo de descanso está en mal estado con el paso del tiempo te levantarás con molestias en la espalda, o si ya las padeces, tu situación empeorará.  Para que esto no ocurra a la hora de elegir un colchón debes tener en cuenta los siguientes factores:

1- Tus gustos personales. Cada persona tiene diferentes necesidades, por eso lo primero que debes tener en cuenta es si el colchón te resulta cómodo y placentero.

2- Pregunta a un experto. Expón todas tus dudas al personal de la tienda, en nuestro establecimiento contamos con un equipo profesional que te ayudará a encontrar el mejor colchón para ti.

3- Presta atención a la firmeza del colchón. Ni demasiado duro, ni demasiado blando, una firmeza intermedia es lo mejor. Si el colchón es demasiado duro no respetará la curvatura normal de la columna vertebral y lo mismo pasará con uno muy blando, este tiende a hundirse por lo que modificará la curvatura normal.

4- La importancia de una buena estructura. Para dormir bien es fundamental contar con un buen soporte para la cama. El colchón debe estar sobre un somier o base firme.

5- Para parejas. En estos casos os recomendamos un colchón King Size que os permita tener a cada uno el espacio suficiente en la cama.

Y ya para terminar un último apunte, es importante que el colchón se adapte a tu estructura corporal y no tú a él. Solo así podrás disfrutar de un buen sueño con el mejor colchón para el dolor de espalda.

Si tienes cualquier tipo de consulta sobre este u otro tema no dudes en contactar con nosotros. Nos vemos en el siguiente post. 

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>