93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.

¡No la pierdas de vista!

La almohada es una pieza clave para disfrutar de un buen descanso

Además de un colchón de calidad, para disfrutar de un descanso de calidad es necesario contar con una almohada adecuada. Pero, ¿cual es la mejor almohada para dormir?

Escoger la mejor almohada a veces puede parecer complicado debido a que existe una gran variedad, por eso desde Palau del descans hemos preparado este post con algunos de los puntos clave que debes tener en cuenta a la hora de elegir. Además de en tu postura al dormir y de las necesidades ergonómicas es importante que prestes atención al material.

Lo primero que debes tener en cuenta para saber cual es la mejor almohada para dormir en tu caso es que el relleno determina la suavidad o la firmeza, y hasta el potencial de provocar alergias. Hoy en día existen almohadas de diferentes materiales, algunos son:

1. Espuma de goma. A mayor densidad, mayor durabilidad, estabilidad del relleno y mejor soporte a tu cabeza.

2. Poliéster. Son económicas y cómodas, pero al lavarse el relleno tiende a estropearse.

3. Espuma “coemoria”: Este tipo de almohadas sirven para reducir los puntos de presión ya que se adaptan a la forma de tu cuerpo cuando te mueves durante la noche, por lo que dan buen soporte a tu cuello.

4. Látex o gel. Se trata del material más firme. Además, es resistente al moho y a los ácaros. Como se adapta bien al contorno del cuerpo, brinda un buen soporte tanto para el cuello como para la espalda.

5. Lana-algodón. Una de sus ventajas es que provoca pocas alergias porque es resistente al moho y los ácaros. Su densidad suele ser dura.

6. Plumas. Uno de los materiales más cómodos ya que proporciona un buen equilibrio entre la firmeza y la suavidad. Asimismo, este tipo de almohada se adapta bien al contorno del cuerpo, sin embargo puede causar alergia.

Atendiendo a los diferentes tipos de almohadas por su material de fabricación podrás determinar cual es la mejor almohada para ti. Si tienes dudas puedes venir a visitarnos a nuestra tienda, te ofrecemos un asesoramiento experto sin compromiso.

Te esperamos en Palau del descans, donde los sueños se hacen realidad.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>