93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
cual es el mejor colchon

Vive el Salone del Mobile di Milano con nosotros

Volvemos con la maleta cargada de novedades

Palau del descans viajó hasta Milano para visitar la última edición del Salone del Mobile. Porque nuestro mayor compromiso es estar a la vanguardia de los avances en tecnología del descanso y de la nueva moda de cada temporada para poder ofrecerte siempre las últimas novedades del sector. Así es como te garantizamos que en nuestra tienda siempre encontrarás la solución a la duda que a todos nos surge cuando decidimos renovar nuestro equipo de descanso y nos preguntamos, ¿cuál es el mejor colchón?

En este post te contamos todo lo que descubrimos en este evento único y que puedes probar ya en nuestra tienda. Si estás buscando el mejor colchón, en nuestras propuestas hallarás lo que necesitas. ¿Preparado?

La Fiera Milano es una muestra profesional reconocida en todo el mundo como punto de referencia de los operadores internacionales del sector del descanso. Todo lo que está en el mercado, lo encontramos en esta. En ella pudimos disfrutar de diferentes espacios expositivos, incluyendo los más modernos y funcionales del momento. Moda, confort, calidad, glamour, precio… todos los ingredientes necesarios para poder tener un amplio abanico de soluciones para nuestros clientes, para quienes buscan lujo y exclusividad y para quienes buscan la mejor calidad al mejor precio.

cual es el mejor colchon

A pesar de la amplia oferta que vimos en la Feria, ponemos especial atención a dos de nuestras marcas: la excelente italiana Dorelan y la prestigiosa y exclusiva Treca Interior Paris, que no podía faltar en este evento y en el que nos presentó su último diseño Orient Express.

Orient Express es un conjunto diseñado para los sibaritas del descanso que buscan mucho más que una cama. Un lujo para los sentidos concebido para lograr un confort máximo. En la Feria, tuvimos el honor de conocer Paris Millésime, lo último de esta colección especial.

Paris Millésime fue diseñado siguiendo las últimas tendencias en moda y elaborado con los materiales de la más alta calidad, dando como resultado una cama única. Y tan única que su producción es limitada y numerada, ¡tan solo existen 80 modelos! Para celebrar los 80 años de Treca Interiors Paris y de sus excepcionales camas. Descúbrela en nuestro establecimiento sin compromiso

Sobre Dorelan, os diremos que por tercera vez ha participado en la Feria con un magnífico stand de 400metros cuadrados, realizado por el Director Artístico Enrico Cesana, dedicado enteramente al mundo del descanso. Allí pudimos conocer su nueva colección de camas y disfrutar de sus modelos de colchones. Si quieres probarlos, puedes venir a nuestro showroom en Palau del descans.

El resto de novedades, te esperan en nuestra tienda. Nosotros te las presentaremos y te asesoraremos para que encuentres la respuesta a tu pregunta, ¿cuál es el mejor colchón? 😉

Volvemos pronto con un nuevo post. Gracias por leernos. Feliz fin de semana.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>