93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
consejos para dormir bien

Remedios naturales y otros consejos para dormir bien

Como anunciamos hace semanas, lo que nos proponemos es compartir contigo consejos para dormir bien y escojas la guía que mejor te convenga y sea fácilmente adaptable a tus necesidades así que hoy compartimos una guía para combatir los problemas del sueño basada en remedios naturales, ¿te atreves?

 

 

consejos para dormir bien

 

  • Tratamientos medicinales: y como hemos anunciado, NATURALES, son todos esos remedios que implican generalmente infusiones de hierbas aromáticas y relajantes como son la lavanda o la manzanilla, estas hierbas además reducen la tensión y el estrés y se tienen que tomar una hora antes de ir a la cama para que puedan relajar tu cuerpo. Los tés elimínalos de la lista, llevan teína que actúa como estimulante igual que la cafeína.
  • La leche calentita: tomar un vaso de leche caliente antes de ir a dormir también es una alternativa (si no te gustan las infusiones) para relajar tu cuerpo si prefieres la puedes acompañar con miel y con una pizca de canela para conseguir un cóctel del sueño delicioso.
  • La cebolla cruda hace mucho por ti: consumir cebolla cruda durante la cena es elemento perfecto para conciliar un sueño sano, seguramente es uno de los consejos para dormir bien más extraños que has oído pero te garantizamos que funciona, eso sí, lávate muy bien los dientes antes de ir a la cama 😉
  • Almohada silvestre: puedes agregar una almohada pequeña debajo de tu almohada de cama para que esta se impregne de aroma relajante que te ayude a conciliar el sueño, nosotros recomendamos lavanda, pero la hierbabuena o el tomillo.
  • Una ducha bien relajante: aunque estemos en verano y no te apetezca poner la temperatura del agua muy elevada, tomar una ducha de agua calentita será uno de los mejores remedios (y más placenteros) para conciliar el sueño, el agua caliente relaja tus músculos, libera tensiones y si usas un champú de lavanda o hierbas aromáticas olerás toda la noche las aromas más relajantes para dormir. ¿Te apetece una ducha de estas?

 

consejos para dormir bien

 

Como puedes ver, existen remedios naturales y caseros como consejos para dormir bien, aun así déjanos recordarte que tu equipo de descanso es clave en este proceso ya que es la base de tu descanso, si lo que buscas es un colchón natural… tenemos lo que estás buscando, Astral Nature es tu firma de colchones y nosotros los tenemos 😉

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>