93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
A la hora de comprar colchon hay que tener en cuenta una serie de factores para asegurar una buena elección. Un colchón es salud, de él depende la calidad de tu descanso y por tanto tu calidad de vida.

Consejos para comprar un colchón, tu salud está en juego

Comprar un colchón es una decisión más importante de lo que pueda parecer en un primer momento. Sigue estos consejos y consigue el descanso que mereces.

A la hora de comprar un colchón hay que tener en cuenta una serie de factores para asegurar una buena elección. Un colchón es salud, de él depende la calidad de tu descanso y por tanto tu calidad de vida.

Lo que parece a priori una tarea sencilla, como puede ser comprar un colchón, se acaba convirtiendo en una difícil decisión si no contamos con el asesoramiento adecuado. Actualmente el mercado ofrece numerosas opciones de diferentes precios y no siempre anteponiendo la calidad del producto. En Palau del Descans somos especialistas y contamos con las mejores marcas y profesionales para encontrar el equipo de descanso de tus sueños (y nunca mejor dicho).

Al comprar un colchón debes prestar atención a su composición, hoy en día encontramos colchones de materiales diversos y estos inciden en la calidad del descanso. También hay que tener en cuenta si dormimos solos o en pareja, así como el peso de la persona, para decidir la firmeza del colchón (suave, intermedia, dura).

En nuestra tienda contamos con las mejores marcas nacionales e internacionales, como Treca Interior Paris o la catalana Astral Nature, que nos ofrecen los mejores equipos de descanso del mercado actual. Al comprar un colchón no dudes en visitarnos, buscaremos el mejor para ti y tus necesidades atendiendo a tu presupuesto y espacio en el dormitorio.

Cuando vayas a comprar un colchón no te olvides de que es tu salud la que está en juego. Busca ante todo la calidad para poder disfrutar de un buen descanso, como te mereces. Asimismo debes recordar que no estás comprando un producto cualquiera, un colchón te acompañará muchos años. ¡Elige bien!

Después de comprar un colchón no debes olvidarte de elegir unos complementos adecuados para poder disfrutar de un sueño placentero. De nada sirve que duermas en el mejor colchón si usas una almohada que te destroza las cervicales. En nuestro establecimiento podrás encontrar los mejores artículos para completar tu equipo de descanso, así como ropa de cama de lujo. Dormirás como un bebé.

Si vas a comprar un colchón y tienes dudas ven a vernos, lograr tu bienestar es nuestro objetivo.

Nos despedimos hasta nuestro próximo post, gracias por confiar en nosotros.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Comentarios en esta entrada

  1. Nos encanta vuestra última publicación, sin duda la compra de un colchón es una compra muy importante, en ella está en juego no sólo nuestro descanso, sino también nuestra salud.
    Como bien comentáis los complementos son iguales o más importantes incluso que el propio colchón, por ejemplo, contar con un topper siempre ayuda a mejorar el descanso y a proteger el colchón.
    Muchas gracias por mencionarnos en vuestra publicación.
    Un saludo y gracias.
    Astral Nature.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>