93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
comprar un colchón online

¿Eres de los que hacen la cama o de los que no? Si quieres comprar un colchón online puede que esto te interese.

¿Hacer o no hacer la cama? , esa es la cuestión

 

Para el post de hoy teníamos ganas de compartir contigo una curiosidad que probablemente no sepas. ¿Eres de los que hacen la cama o te da pereza y sales cada mañana de casa sin haberla hecho? Seas como seas estate atento a este nuevo post, ¡te sorprenderá!

 

¿Sabías que hacer la cama puede ser perjudicial para tu salud?

 

 

Increíble, ¿no te parece? Toda una vida obligados a hacer la cama para dar una buena imagen y resulta que es perjudicial para la salud. Pues sí, totalmente verdadero. El motivo es que la cama es un caldo de cultivo para los ácaros, ya que pasan gran parte de su vida ahí, unos 20 días aproximadamente. Aunque suene de lo más desagradable, estos ácaros defecan en las almohadas, colchones y edredones. Es por eso que, como os decíamos en posts anteriores, si tenéis pensado comprar un colchón online, aseguraros que es uno antiácaros.

 

 

Cuando hacemos la cama lo que estamos provocando es una mejora de las condiciones que fomentan y facilitan la reproducción de estos seres, ya que hacemos que ésta sea mucho más rápida y eficaz.

 

Pero no te preocupes, si quieres una solución para acabar con ellos, aparte de escoger un colchón antiácaros si vas a comprar un colchón online, nosotros te la damos: lo mejor que podemos hacer es… ¡No hacer nada! Stephen Pretlove, uno de los autores que estudió el fenómeno de la presencia de los ácaros en nuestro descanso, ha demostrado que éstos se reproducen de forma más rápida gracias a la humedad del sudor que desprendemos al dormir. Es por eso que si no hacemos la cama y dejamos que las sábanas se sequen al aire libre promovemos la deshidratación de éstas y, en consecuencia, la disminución de ácaros.

 

Si eres de los que prefiere comprar el colchón online por falta de tiempo o simplemente por comodidad, seguramente no sabías esta curiosidad, ya que vía online no se puede tener una atención personalizada y, por eso, te recomendamos que estés atento a los consejos de nuestro blog. Nuestros expertos se preocupan día tras día de proporcionarte la mejor atención para la salud y el bienestar de tu descanso. Nos vemos el año que viene en el siguiente post. ¡Feliz año nuevo!

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>