93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
Comprar colchones, Palau del descans. Tienda de colchones en Barcelona

¡CAZADO! Descubre quién es el culpable de tus dolores musculares

¿Te duele la espalda? ¿Padeces molestias musculares? Conoce qué se esconde detrás de tus dolores y mantén tu salud a salvo.

Demostrado, un sueño de mala calidad puede hacer que las personas sientan molestias musculares. Así lo ha demostrado un estudio realizado por científicos de la Universidad de Keele, en Reino Unido. Si te duele la espalda quizás es hora de cambiar de colchón.

En Palau del descans trabajamos día a día para mejorar tu bienestar y por eso contamos con los mejores productos de descanso siempre con el objetivo de proporcionarte un sueño placentero. Para dormir bien es fundamental tener un buen equipo y el colchón es la pieza fundamental que no puede fallar en esta ecuación. Se trata de un elemento imprescindible para gozar de una buena salud.

El trabajo realizado por la universidad británica concluyó que dormir mal es la principal causa de los dolores musculares después de realizar un estudio sobre el sueño, los hábitos, la salud o la situación social y financiera de un total de 4.326 adultos mayores de 50 años. Al inicio de la prueba ninguno de ellos presentaba dolencias físicas y se les estuvo monitorizando durante un periodo medio de 3 años. Al finalizar el 19% de los participantes (unas 800 personas) desarrollaron un dolor generalizado durante el periodo estudiado.

Gracias a este trabajo los investigadores demostraron que tener un sueño no reparador es la principal causa de las dolencias musculares. Dormir en un colchón de baja calidad tiene un riesgo muy alto para la salud, por eso es muy importante invertir en un buen equipo de descanso.

Si padeces dolores de espalda deberías comprobar el estado de tu equipo y la calidad de tu colchón. Si tienes dudas contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

Recuerda que la duración media de un colchón es de unos 10 años, por lo tanto se trata de una inversión a largo plazo y de la que depende tu calidad de vida. Con tu salud, no te la juegues.

Ven a nuestra tienda, te brindaremos un asesoramiento experto sin ningún tipo de compromiso.

Nos vemos en el próximo post. Feliz fin de semana.

¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>