93 487 37 51 Lu - Vi: 10:00 - 14:00h y 16:30 - 20:30h | Sa: Cerrado.
comprar colchon online

¿Descansas o duermes?

No es lo mismo descansar que dormir

¿Realmente cuando dormimos descansamos? Dormir no significa necesariamente descansar. Es por eso que siempre repetimos que para conseguir un descanso óptimo debemos tener un buen colchón. Además, ya no hay escusas para ir a probar el más adecuado para ti. Internet nos ha abierto muchas puertas y ahora comprar colchon online es muy sencillo.

Como decíamos, se puede descansar y no dormir, o por el contrario, dormir sin descansar. El descanso es un momento del día en el que no se hace ninguna actividad física y permite recargar las pilas sin necesidad de conciliar el sueño. Se puede descansar en un sofá, leyendo un libro, mirando la tele…

Existen tres tipos de descanso. En primer lugar tenemos el descanso sensorial, que es ese momento en el que te tumbas en la cama, cierras los ojos e intentas destensar todos los músculos de tu cuerpo. También existe el descanso mental, la famosa frase de “dejar la mente en blanco”, y es ese momento en el que no piensas en nada y simplemente te relajas. Por último, el descanso emocional es cuando dejas de hacer actividades físicas.

Como ya hemos dicho en posts anteriores dormir determina tu estado de ánimo, ya que es uno de los encargados de que tengamos un sueño placentero. Existen recomendaciones que permiten mejorar la calidad del sueño. Si estáis interesados, os recomendamos que sigáis nuestro blog y miréis posts anteriores, os serán de gran ayuda.

Por otro lado, tenemos que tener en cuenta que aunque descansar y dormir no es lo mismo, es igual de importante poder dormir que descansar a lo largo del día, es por esto que recordamos la importancia de comprar colchon online. Si quieres que te asesoremos antes de elegir el más adecuado para tu fisonomía ven a vernos, estaremos encantados de proporcionarte un sueño reparador y un descanso merecido.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


¿Te ha gustado este post? Compártelo con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Escribe los caracteres que se muestran en la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>